Publicidad

La Corporación Venezolana de Guayana en unión con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se desplegó en la comunidad de Cambalache, sector seis, mediante su programa de atención médica y social, como parte de las orientaciones emanadas por el titular del ente de desarrollo regional, Pedro Maldonado.

Esta jornada de atención integral fue ejecutada por un equipo comprometido y solidario de la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social de la CVG bajo la dirección de Irlenis Villasana, encargada de la Coordinación de Desarrollo Endógeno.

En esta oportunidad, los habitantes de Cambalache y los hermanos Waraos recibieron asistencia médica, tales como: desparasitación, medicina general, orientación familiar y suministros de medicamentos.

Asimismo, la institución cevegista en conjunto con OIM entregó insumos y herramientas menores a 14 productores agrícolas Waraos de este mismo sector.

A través de estas alianzas, la Corporación Venezolana de Guayana continúa brindando capacitación y asistencia técnica a esta población en aras de garantizar un bienestar saludable y oportuno. 

Prensa CVG

Publicidad
Artículo anteriorRubén Salazar único candidato opositor a la Alcaldía de Roscio
Artículo siguienteMaduro anunció plan para retomar el servicio de trasplantes