Publicidad

Desde este lunes 15 y hasta el viernes 23 de noviembre estos nuevos ingresos podrán consignar sus documentos en la sede del decanato en Ciudad Bolívar.
De igual manera, a partir del 16 de noviembre se inicia el proceso de registro de selección de los bachilleres no asignados por Opsu (población flotante), informó la coordinadora académica del núcleo Bolívar Milagros Silva.

A partir de este lunes 15 de noviembre, la Universidad de Oriente (UDO) en su núcleo Bolívar abre el proceso de consignación de documentos de los bachilleres de nuevos ingresos asignados por la Opsu para el semestre 2021-2.
La coordinadora académica, doctora Milagros Silva de Arriojas, informó que este proceso, obligatorio para que los bachilleres puedan cursar las carreras de pregrado en la universidad, estará abierto hasta el próximo viernes 19 de noviembre. .
Los bachilleres asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para el semestre II-2021 deben consignar la documentación requerida en el Departamento de Admisión y Control de Estudios, ubicado en el edificio del decanato en Ciudad Bolívar, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Se deben consignar dos carpetas con los siguientes documentos:
• Una foto tipo carnet
• Fotocopia ampliada de la cédula de identidad
• Planilla de registro (descargar, llenar e imprimir)
• Fondo negro del título de bachiller (original)
• Fotocopia de las notas de 1ro a 5to año
• Certificación de participación CNU-Opsu
• Fotocopia de la partida de nacimiento
• Bauche de depósito de transferencia bancaria (original)
El arancel está establecido en Bs 3,00, y debe ser depositado a nombre de la Universidad de Oriente en la cuenta Rif de la Udo G-20000052-0: Banco Mercantil cuenta corriente 01050064811064401023.

Registro población “flotante”
De igual manera, informó que la universidad inicia el Registro Único de Selección Interna para aquellos bachilleres no asignados por Opsu que desean cursar estudios en la institución.
Este proceso comienza el próximo martes 16 de noviembre y se mantendrá abierto hasta el 23. Estos bachilleres de la llamada “población flotante” (no asignados a ninguna universidad) que aspiran un cupo para cursar carrera de pregrado en la Casa Más Alta, pueden ingresar en el siguiente enlace

http://201.249.180.234/nuevoingreso/bolivar/ donde se indican todos los detalles para registrarse en este proceso de solicitud.
Estos son procesos obligatorios para todos los bachilleres, Los documentos deben estar legibles, resaltó la coordinadora académica.
Para finalizar se les recuerda a los estudiantes que al acudir a la institución deben hacer uso de tapabocas o mascarillas.

Prensa Udo Bolívar

C.M. CNP 9.261/Foto Rafael Contreras

Publicidad
Artículo anteriorAmérico De Grazia: “Resolveremos el problema del agua en el estado Bolívar”
Artículo siguienteEntrevista a Álvaro Uribe Vélez: “Maduro es un Chávez sin chequera»