Publicidad

Continúa el candidato a las municipales, pastor Neisel Romero su incesante recorrido por las barriadas de Ciudad Bolívar, atendiendo cada invitacion que los líderes comunales le extienden, para que el pupilo de Soluciones para Venezuela les hable de su proyecto de gobernar bajo los principios del cristianismo.

Varias son las parroquias de Angostura del Orinoco que manifiestan su decidido respaldo a este singular aspirante a alcalde.

«Lo conocemos como pastor, y desde esa ocupación nos ha respondido dando solución a nuestros problemas. Por eso le daremos el voto, para que gobierne con los principios de la fe en Dios que pregona. Necesitamos cambiar la política en Venezuela» – afirman los vecinos de Colinas de los Próceres, La Shell, La Macarena, El Perú, Los Coquitos, Perro Seco, San Rafael, Vista Hermosa, Brisas del Orinoco, La Lucha, Nueva Jerusalén, y muchas otras barriadas.

Operativos de atención médico odontológico, asistencia a la mujer embarazada, oftalmología, optometría, artículos deportivos y escolares, luminarias y orientación para una vida productiva en comunidad, es lo que suele llevar el pastor candidato Neisel Romero a los sectores más vulnerables de la capital del estado Bolívar.

«Todavia hay en Ciudad Bolívar y Venezuela, mucha gente con niveles alarmantes de pobreza extrema. Eso es una vergüenza para cualquier gobierno que dice ser humanista.
Tengo la extrategia para solucionar esto. Con Dios y la gente comprometida con su comunidad no será difícil ver el cambio que necesitamos.» – Afirma Neisel Romero.

Invitó el candidato a no quedarse en casa este próximo 21N para; según insistió, salir temprano del problema que ha causado daños todos.

Prensa Neisel Romero

Publicidad
Artículo anteriorDetienen a supuesto grupo terrorista que pretendía sabotear instalaciones del CNE
Artículo siguiente3.151 solicitudes de modificación de postulaciones recibió el CNE