Publicidad

Las jornadas de limpieza y mantenimiento en Ciudad Bolívar no se detienen, la Alcaldía Angostura del Orinoco activó las cuadrillas para garantizar que los espacios de la entidad estén limpios y recuperados.

Sarah Lizardi, directora de Mantenimiento y Servicios Generales, explicó que “nosotros estamos en la calle, todas las semanas las cuadrillas se despliegan en varios sectores, comunidades, calles o avenidas, para mantener los espacios”.

Destacó que están en la avenida Perimetral con el operativo de: limpieza, mantenimiento, barrido, desarenización, corte y poda controlada y la recolección de los desechos sólidos. 

“Así es, estamos desde la Perimetral cruce con la avenida España hasta el Distribuidor La Paragua, todo un equipo presto y dispuesto en la recuperación de los espacios”, dijo Lizardi.

Apuntó que la maquinaria pesada, el payloader y los volteos continúan en el sitio para recoger la basura y “maleza amontonada”. 

“Qué queremos, evitar los vertederos espontáneos, esa acumulación de basura”, enfatizó.

Por último, recalcó que todo este accionar de limpieza orientado por el alcalde de la entidad, Sergio Hernández, forma parte del Plan Ciudad Bolívar Bonita. “Más espacios limpios, más sitios recuperados para generar el sano y libre esparcimiento de nuestro pueblo”.

Prensa Alcaldía A/O

Publicidad
Artículo anteriorAngel Marcano y la clase obrera de Guayana realizan trabajos para reactivar Farmapatria en Caroní
Artículo siguienteLiceo Fernando Peñalver en Ciudad Bolívar recibe una «Gota de amor para Mi Escuela»