Publicidad

“Mi debate no es con derrotados, y menos con quien tiene el récord de 22 derrotas encima. Mi debate ni siquiera es con el candidato oficialista, es con el oficialismo en sí. No es a él a quien quiero derrotar, es a una instancia superior”, así respondió el aspirante a la gobernación Américo De Grazia, cuando se le cuestionó sobre las declaraciones de Raúl Yusef, postulado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Yusef declaró que De Grazia renunciaría a su candidatura si él mostraba pruebas de denuncias contra el exmandatario regional, Francisco Rangel Gómez. El aspirante de la Unidad Democrática enseñó las denuncias que hizo ante fiscalía.

“Eso ya es materia vista. Eso no fue exactamente lo que dije. Dije que el señor mencionado tenía que mostrar una declaración donde él se pronunciaba contra las mafias de hierro, específicamente hierro, cabilla, aluminio, oro”, añadió De Grazia en relación al pronunciamiento de Yusef.

De Grazia pidió a los electores “blindar” el voto para lograr una victoria el próximo 21 de noviembre.

Además invitó a los guayaneses a tener comprensión, ya que los comicios regionales y municipales son determinantes.

Solicitó asimismo a los diferentes sectores que salgan a votar por su propuesta. Nombró entre ellos a los trabajadores, jóvenes, mujeres y estudiantes.

“Se necesitan dos pasos, el primero es escoger la tarjeta Ecológico, marcaste en el centro de la pantalla y te vas al segundo paso (…) marcar votar y más nada”, acotó.

Recordó la necesidad de llevar observadores internacionales hacia el sur del estado Bolívar durante el proceso electoral.

Además afirmó que de ganar, luego de cumplir su primera gestión, no se presentaría a la reelección.

Upata Digital

Publicidad
Artículo anteriorSigue el toma y dame | Raúl Yusef: “Américo De Grazia hace una guerra sucia en mi contra”
Artículo siguienteUDO Bolívar pide vigilancia policial por continuos destrozos a sus instalaciones