Publicidad

Estamos a pocos días de una gran movilización nacional para exigir el cambio, es el momento para usar el voto como mecanismos para protestar y castigar a los traidores del pueblo y así lograr dar un paso al cambio que necesitamos los venezolanos. Así se manifiesta Roniel Farias Candidato a Diputado de MUD UNIDAD circuito ciudad Bolivar.

«Estamos recorriendo calles, acompañando a nuestra gente, hemos recogido el sentimiento de un pueblo que quiere manifestarse y plantear una política distinta con su voto, una solución inmediata a su padecimiento, pero sobretodo derrotar a los destructores de Bolívar» acentuó Farías

LOS DESTRUCTORES DE BOLÍVAR ESTAN IDENTIFICADOS

Estamos denunciando de hace muchos años las destrucción de nuestro estado el abandono al que el régimen tiene sometida a las comunidades, la carencia de servicios públicos » Rangel Gómez, Justo Noguera y Ángel Marcano representantes de la época más oscura del Estado Bolívar, a ellos debemos darle una lección como Bolivarenses y propinarle una derrota gigantesca que represente la voluntad de este pueblo». aseguró Farías

«Hoy salen a ofrecer, a intentar tapar un hueco en una calle totalmente abandonada o colocar un bombillo, pero el pueblo los tiene identificados. Nuestro pueblo sabe que todas las carencias que hoy vivimos son responsabilidad de los destructores de Bolívar y el 21 de noviembre los rechazaremos con el voto masivamente»

El VOTO PARA FORTALECER EL ACUERDO DE SALVACIÓN NACIONAL

Estamos caminando con nuestro pueblo, motivando también funciona para “organizar, comunicar y movilizar a la gente para prepararnos para lo fundamental: un proceso presidencial libre”. Es necesario vincular este esfuerzo con la promoción y difusión del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente Juan Guaidó”. Finalizó Farías.

Prensa RF

Publicidad
Artículo anteriorRepudio y rechazo por presencia de Rangel Gómez en Bolívar, lo señalan como uno de los más corruptos
Artículo siguienteSigue el toma y dame | Raúl Yusef: “Américo De Grazia hace una guerra sucia en mi contra”