Publicidad

Este lunes el exgobernador Francisco Rangel Gómez llegó a Ciudad Bolívar, lo que causó repudio en los ciudadanos, pues consideran que se trata de uno de los peores mandatarios regionales y además profundamente corrupto, envuelto en numerosos casos de mafias que se cocinaron durante su paso por la gobernación.

En ese sentido, el secretario general del partido Un Nuevo Tiempo en Bolívar, Carlos Rodríguez, indicó que «Rangel Gómez con Sergio Hernández están recorriendo las ruinas de la ciudad y burlándose de los bolivarenses, ellos representan la destrucción y el caos».

«Rangel Gómez sencillamente está supervisando como Sergio Hernández le dio continuidad a su obra con una ciudad colapsada, los servicios públicos destruidos, sin transporte, repleta de basura y zamuros, con calles totalmente oscuras y deterioradas».

«Creo que Rangel Gómez visita Ciudad Bolívar para disfrutar viendo como dilapidó millones de dólares aprobados para el Acueducto Bicentenario que nunca funcionó, igualmente los recursos para la construcción del elevado Ruíz Pineda, que terminó siendo una intercepción con semáforos», dijo.

Rodríguez también se refirió a la aprobación de 90 millones de dólares durante la gestión de Rangel Gómez, que tenían como destino la reparación de la Av. Perimetral, hasta la actualidad sin mejora alguna.

«Francisco Rangel Gómez llegó a Ciudad Bolívar para acompañar a Sergio Hernández, quien se transformó en el peor enemigo de la ciudad», dijo.

El dirigente político añadió que «la visita del exgobernador a Bolívar obedece a planes perversos. Aseguró que pretende imponer nuevamente su libreto roba elecciones».

«¿Qué hace Rangel Gómez en Bolívar? Es simple, está enseñándole a Sergio Hernández como se roban elecciones, precisamente esas acciones lo han caracterizado en los últimos procesos electorales».

«A nadie se le puede olvidar que Rangel Gómez se robó dos elecciones seguidas en Bolívar, pero hoy la Unidad sólida y fortalecida con el respaldo de un pueblo que los repudia por destructores, les pasará por encima y se concretará el cambio. La gente no se dejará intimidar por ellos», finalizó.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorCuarto rapto en lo que va de año: En El Callao secuestradores piden tres kilos de oro por Pedro Pérez
Artículo siguienteObligación moral, política y ética vencer a los destructores de Bolívar, vamos a movilizarnos y a ganar el 21N