Publicidad

Ciudad Guayana.-Este domingo, apropósito de la semana del Abrazo en Familia, oficialmente se inauguró el nuevo altar y piso de la planta baja de la Catedral “San Juan Pablo II” o conocida también como Catedral de Ciudad Guayana.

En esta oportunidad, la misa fue auspiciada por Monseñor Helizandro Terán Bermúdez, quien realizó el ritual de bendición para el lugar.

Junto a él, estuvo José Ramón González, Diácono de la Diócesis, Padre Bladimir Aquino y el párroco de la Catedral, Gerardo Moreno.

A la cita, asistieron más de 50 feligreses que cumplieron con las medidas de bioseguridad: uso del tapaboca y distanciamiento social.

El Padre Gerardo agradeció a las personas generosas que aportaron su granito de arena y ser parte de la construcción de “Catedral de Todos”.

También aprovechó de informar que se recolectaron más 200 alimentos para los Seminario Mayor Arquidiocesano ‘Jesús Buen Pastor’, ubicado en Ciudad Bolívar.

La recaudación será entregada al Monseñor de Ciudad Bolívar, Ulises Gutiérrez Reyes, el próximo domingo.

Con este nuevo altar y piso, se concretó la segunda obra macro en la Catedral. El pasado mes de marzo se realizó el vaciado de las aceras.

La Catedral de Ciudad Guayana realizan las eucaristias los días sábados a las 7 de la mañana y domingos a las 9, de manera presencial. Esta última se transmite a tráves de nuestra emisora News 105.3FM

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorJuventud de Marhuanta respalda a Raul Yusef y Luis Silva
Artículo siguienteHoy lunes comienza vacunación a niños mayores de 2 años