Publicidad

Delincuentes que presuntamente mantuvieron cautivados a varias personas dentro de una casa fueron atrapados por el Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolivar).

El hecho se registró este sábado 6 de noviembre en el barrio Riveras del Caura, parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar en el municipio Angostura del Orinoco.

Quedaron identificados como Melwin Jesús Guzmán (23), quien ya tenía registro por robo de vehículo de fecha 25 de mayo de 2015, y José Luis Mañes (38), indicaron fuentes policiales.

De este último se conoció que el documento de identidad pertenecería a otra persona.

De acuerdo a la versión que testigos dieron a las autoridades, los detenidos inicialmente ingresaron a una vivienda portando armas de fuego y sometieron a los ocupantes hasta despojarlos de sus pertenencias.

Una vez que el hecho es notificado a las autoridades policiales y éstos acudieron al sector intentaron huir y se internaron en otra casa, donde también mantuvieron sometidos a otras personas.

Tras varios minutos, pudieron ser neutralizados por los policiales y procedieron a su arresto.

Durante su captura se incautó un arma de fuego tipo revolver con tres cartuchos, de los cuales dos estaban percutidos y uno sin percutir. También se les decomisó un cuchillo, que quedaron a la orden del Ministerio Público.

EDG con información de Prensa PEB

Publicidad
Artículo anteriorÁngel Marcano y «La Tata» impulsan plan de asfaltado en Upata
Artículo siguienteJuventud de Marhuanta respalda a Raul Yusef y Luis Silva