Publicidad

 Upata, 7 de noviembre de 2021. En una clara muestra de fuerza, unidad y compromiso, los candidatos de los municipios Gran Sabana, Emilio González; Padre Pedro Chien, Aquilino Márquez; y por Piar, Luis José Oropeza, garantizaron su apoyo y compromiso al próximo gobernador del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico de Venezuela, Américo De Grazia, y reiteraron el llamado a “blindar los votos” en torno a él.
 
En un encuentro cargado de emotividad celebrado en Upata, capital del municipio Piar, los tres líderes del sur de la región demostraron la fortaleza y el espíritu de equipo que subyace entre los diferentes candidatos del Movimiento Ecológico de Venezuela.
 
Emilio González, alcalde constitucional del municipio Gran Sabana que aspira a ser reelecto, enfatizó que “Nosotros estamos acoplando el trabajo para poder impulsar y consolidar el triunfo de Américo De Grazia este 21 de noviembre. Somos un equipo unido y junto al pueblo de Guayana estamos convencidos que la victoria es nuestra”, dijo. Asegura que el de Gran Sabana es un pueblo consciente y dispuesto a salir de la tragedia que ha dejado los 22 años de “revolución”.
 
“Mi pueblo espera por un cambio; con el partido Ecológico y Américo De Grazia, nosotros tenemos un aliado, amigo, líder, que enrumbará a nuestra nación y región por el cambio que todos necesitamos”, aseguró González, en un acto que evidenció los lazos de amistad de todo el equipo del Movimiento Ecológico, así como la visión compartida en torno a la necesidad de un cambio de modelo y de una gestión sustentable, especialmente hacia el sur del estado.
 
A pocos días de celebrarse las elecciones, González ratificó que en Gran Sabana se vive el mismo fenómeno que en el resto del estado y que la ventaja de Américo De Grazia sobre el aspirante del oficialismo está por encima del 15%.
 
“El 21 de noviembre ganaremos, gracias al equipo de personas que nos acompañan; tenemos la gente necesaria para blindar el voto a favor de Américo De Grazia”, enfatiza.


El Palmar es tierra Ecológica
El próximo alcalde del municipio Padre Pedro Chien, Aquilino Márquez, también asevera que próximo 21 de noviembre se consolidará el triunfo del candidato ecológico a la gobernación de Bolívar.
 
“Pasará lo mismo en Piar, Gran Sabana, Padre Chien y todos los demás municipios. Ganará Américo De Grazia con más del 40% de los votos, asegurando el triunfo. A Ecológico no lo para nadie, ya es un sentimiento en la población indígena, en los obreros, las mujeres y la juventud”, sostiene Márquez. Agregó que desde el 21 de noviembre estará Américo De Grazia, junto a sus alcaldes, en la calle, trabajando “por un bien y fin común con mucho corazón, temple y constancia” por la recuperación de la región.
 
Sobre la necesidad del voto blindado en torno a los candidatos ecológicos, Márquez sostiene que tienen toda una estructura organizada con testigos para el 21N: “Tenemos la distribución, movilización, testigos, miembros de mesa preparados para cuidar los votos, pero lo más importante será la enorme votación que no dejará dudas sobre nuestro triunfo. No permitiremos trampas, la diferencia entre Américo y el segundo será tan grande que no les permitirá hacer engaños. La Junta Regional del CNE cantará el triunfo el 21 a las 10 de la noche”, expresó.
 
Márquez agradeció todo el trabajo realizado en apoyo a este proyecto político que se abre camino en el estado Bolívar, con una nueva ética política y una visión de la gestión innovadora y ecológica, e invitó a continuar con los esfuerzos para que se sigan sumando cada vez más voluntades.
 
Oropeza gana con el 46%
El candidato a la alcaldía del municipio Piar, Luis José Oropeza, el único en todo el país electo en primarias, goza del más del 46% de la intención de voto del electorado. Afirma que a dos semanas de las elecciones está más entregado al trabajo de la campaña con miras a alcanzar la meta el 21 de noviembre.
 
“El sueño está a punto de cristalizarse, estamos ganando con un 46% y la popularidad crece. La gente se identifica cada día más con este proyecto, pero igual debemos cuidarnos porque estamos claros a quien estamos enfrentando”, advierte Oropeza, además adelantó que cada vez más líderes y ciudadanos se suman al respaldo de Américo de Grazia y que pronto serán conocidos estos nuevos apoyos.

Prensa Movimiento Ecológico
 

Publicidad
Artículo anteriorCarlos Chancellor es garantía de triunfo en Ciudad Guayana
Artículo siguienteMartha Tineo: Impunidad en la cadena de mando es de 100%