Publicidad

Para finales del mes de octubre, el Rev. Segundo Naranjo, presidente del Consejo de Pastores y Ministros Evangélicos de Ciudad Bolívar, CPM atendió la amable invitación que le extendieran sus homólogos de la Confraternidad del municipio Caroní, presidida por el ministro Franklin Valencia. Asociada al Concilio de la Obra Luz del Mundo en la región.

En el marco de la celebración del III aniversario de la Obra Evangélica Luz del Mundo misión 23 bajo la responsabilidad de los pastores
Óscar y Zuleima de Urbina; y siempre acompañado de su esposa Oneida. El pastor Naranjo, ofreció su acostumbrado ciclo de conferencias dirigidas a una vida exitosa, a los noviazgos, matrimonios y familias con fundamento doctrinal cristiano.

Así también ratificó el deseo de Dios de mantener en unidad ministerial, a la pastoral evangélica de Guayana.

El presidente del CPM de Ciudad Bolívar, recibió reconocimientos en Puerto Ordaz.

«Cada vez cobra mayor importancia dar buen testimonio de ser hijos de Dios, y fieles siervos del Señor Jesucristo. La sociedad venezolana está ávida de orientación espiritual. Ya el Señor mismo dijo que él es el camino cierto para llegar al Padre, y para dar vida (Juan 14:6). Esa es la doctrina de fe que predicamos los cristianos» aseveró el pastor Naranjo.

Al cierre de su visita ministerial, el presidente del CPM de la capital del estado Bolívar, fue objeto de la entrega de reconocimientos a su trayectoria presbiteriana.

Prensa CCM

Publicidad
Artículo anteriorAsamblea Gremial del Colegio de Abogados del Estado Bolívar hace llamado a cuidar el voto
Artículo siguientePlan de Asfaltado llega a la calle Principal de Las Flores en Ciudad Bolívar