Publicidad

Para garantizar la producción de alimentos y brindar atención directa a los productores que hacen vida a lo largo y ancho de Ciudad Bolívar – municipio Angostura del Orinoco, este miércoles 3 de noviembre se llevará a cabo la Expoventa de Fertilizantes y Productos Agrícolas Bolívar Renace 2021, en los espacios del Parque Ferial.

El Gobierno revolucionario busca fortalecer el sector agroproductivo del estado Bolívar, en ese sentido, los productores en materia agrícola y ganadera podrán adquirir los insumos tales como: fertilizantes; urea; productos agroquímicos, herbicidas, insecticidas; implementos agrícolas como, machete, asadores, palines, rastrillos, entre otros.

Asimismo, estarán los productores con la venta de plátanos, yuca, casabe, tomate, cebolla, pimentón ají, maíz y mucho más. Por otro lado, los puestos para la asesoría legal con el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI); Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MPPAT); Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT); Registro Civil y; el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional (MinComercio).

El espacio será propicio para que 40 emprendedores muestren y deleiten a los presentes con sus creaciones; también, estará la venta de animales como: pollitos, lechones y conejos.

Se realizará una exposición de ganado vacuno, cunícola, porcino, avestruces, caprino con ordeño de cabras en vivo y en directo. El equipo del Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (Insopesca) tendrá su espacio también en la expoventa 2021.

Todo esto con música en vivo con la presentación de: Elvis Santa María, Yerson Baena, Aliannis Márquez y Darry Perdomo y el grupo musical Arpegio Criollo ¡así que no te lo pierdas! Ven con tu familia y disfruta de toda la variedad de productos, asiste, te esperamos. 

Prensa Alcaldía A/O

Publicidad
Artículo anteriorCegu y Bricop intervienen espacios de la UBV Bolívar
Artículo siguientePdta. de Consecomercio asegura que levantamiento de la cuarentena no garantiza recuperación del sector económico