Publicidad

Más de 120 días de espera tienen pacientes de la primera dosis

Carlos A Monsalve

Upata, 01 de noviembre del 2021. Una fuente fidedigna ha denunciado que la segunda dosis de la vacuna rusa conocida como Sputnik-V, no ha llegado al municipio Piar, ni los municipios del sur del estado Bolívar, por la falta de una nevera que pueda mantener la temperatura de refrigeración por debajo de los 18 grados centígrados.

El informante también señala que existe “Preocupación” en la población médica que se vacunó con la primera dosis de inmunización rusa, porque han transcurrido más de 120 días y no reciben la segunda vacuna.
Desde el Distrito Sanitario lo único señalado por autoridades, es que están a la espera del equipo de refrigeración, pero no logran resolver el problema.

Yo he pensado en colocarme la vacuna china, porque la rusa no llega, pero eso no debe ser así. Menos se justifica que por falta de una nevera miles de personas en Piar y otras poblaciones no se vacunen”, manifestó la fuente quien reserva su nombre por temor a represalias.

Esto ocurre precisamente cuando la autoridad municipal y autonombrado gobernador, derrochan los recursos del Estado venezolano en campaña electoral. 
Mientras se vive una situación de preocupación en el área de salud de la ciudad.

 @CandresMonsalve

Publicidad
Artículo anteriorEncapuchados azotan El Callao desalojando familias para explotar sus tierras
Artículo siguienteDelincuentes desmantelaron instituciones públicas en el municipio Sucre