Publicidad

El Palmar, 30 de octubre del 2021 . «El Titán del Sur» Américo De Grazia recorrió el municipio Padre Pedro Chien de El Palmar, junto al próximo alcalde Aquilino Márquez, reiterando la necesidad de «blindar el voto ecológico».

» Para garantizar la gobernabilidad en un estado comprometido con tantos problemas debemos garantizar el voto ecológico con firmeza. La región tiene tantos problemas que sabemos que vamos a enfrentar al poder central; necesario es blindarnos abajo con los alcaldes, diputados y concejales de los 11 municipios», añade.

Américo De Grazia, como próximo gobernador del estado.

» Estamos llamando a cerrar filas, es la mejor manera de vacunarnos de los protectores y ciudades comunales, el tener alcaldes comprometidos con el cambio de modelo. Por eso llamamos a votar Ecológico completo, sin perder ningún voto», señala.

Añade que los tiempos que se viven en Venezuela «no son normales».

» Son tiempos de dictadura y debemos prepararnos para gobernar con muchas adversidades», refiere.

Elecciones plebiscitarias

El ex diputado mantiene que el proceso electoral del 21 de Noviembre, servirá como elección plesbiscitarias y es el primer paso para alcanzar un objetivo final.

» Elecciones regionales, referéndum revocación y luego las presidenciales libres. Es un camino democrático, electoral, constitucional y pacífico. Con esto pasamos a la esperanza del futuro», revela.

Prensa Movimiento Ecológico

Publicidad
Artículo anteriorSanto Brito y Movimiento Ecológico arrase total en municipio Cedeño
Artículo siguienteAlex Saab armó un sistema que habría ayudado a lavar USD 2.000 millones entre los gobiernos de Hugo Chávez y Rafael Correa