Publicidad

Promocionan el voto democrático con la tarjeta de la manito

(Prensa MUD Bolívar) Con una gran caminata casa por casa en la parroquia Dalla Costa de San Félix, el candidato a la gobernación Raúl Yusef, junto a Francisco Sucre, candidato a alcalde de Caroní, los aspirantes a Diputados y Concejales de la Unidad, tomaron las calles en una comparsa de alegría y esperanza por el Rescate de Bolívar.

“Inícianos la campaña con gran entusiasmo, convencidos de la victoria, pero no solo eso, sino que estamos consciente de la gran responsabilidad que vamos a asumir después del 21N, cuando nos va a tocar recuperar el estado Bolívar porque todas sus estructuras han sido trastocadas”.

Así lo denunció Yusef, abanderado de la unidad democrática, señalando que este gobierno destruyó los sistemas de acueductos, el sistema eléctrico, la vialidad, los servicios públicos en todas sus áreas y puntos geográficos de la región. “Y ese esfuerzo de reconstrucción lo vamos a llevar a cabo con un extraordinario equipo de hombres y mujeres”.

Manifestó que hoy el partido de gobierno se muestra desesperado con su candidato. “Se han traído un refuerzo como Rangel Gómez para la campaña han formado un trío, yo los llamo los tres jinetes del apocalipsis, Noguera Rangel Gómez y Ángel Marcano, a esos lo vamos a derrotar porque la gente los tiene identificados y saben que fracasaron rotundamente”.

Rechazó que desde el gobierno se hable de un renacer de Guayana. “Renacer de la destrucción que ellos mismos generaron y eso el pueblo lo tiene muy claro, mientras nosotros vamos con una campaña de propuestas muy optimistas”.

Explicó que los próximos 22 días serán de contacto y visita en todos los pueblos y caseríos del estado, agregando que los 760 centros de votación, con más de 4 mil activistas desplegados por toda la geografía, en las 47 parroquias. “Vamos con la fuerza del pueblo y el entusiasmo de siempre a construir, organizar nuestra victoria del 21 de noviembre”.

Yusef enfatizó que el estado Bolívar necesita un líder que inspire y unifique criterios, que se ponga al frente con los trabajadores para recuperar las empresas, el salario y la dignidad pérdida, un líder que le hable a la gente de Guayana con amor porque cuenta  con arraigo en la región.

“No basta decir que hay planes y promesas, seré el que luche para que los planes y promesas se ejecuten así como porque los servicios públicos funcionen”.

Hacia la Guayana de realidades y resultados

Por su parte, Francisco Sucre, candidato a la alcaldía de Caroní señaló que junto a la gente, demuestran que se encuentran comprometidos con la construcción de la Guayana que queremos  y el rescate del estado Bolívar.

“Ciudad Guayana no puede seguir siendo dominada por la mediocridad, por la falta de gerencia es hora de ponerle punto final a la Guayana de las promesas incumplidas y comenzar a  construir una Guayana de realidades y resultados”.

Por ello, en su conversatorios con los vecinos les explicó que se han propuesto a  maximizar la potencialidad. “Aquí lo que hace falta es gerencia publica y hacia allá vamos, avanzado en la resolución de los problemas que tenemos como herencia de 22 años en desidia y de un gobierno con intención ideológica nefasta sin importarle la calidad de vida de la gente”.

A viva voz destacó que van hacia la instalación de un gobierno transparente, ofreciendo seguridad ciudadana y la renovación de la infraestructura pública que está deteriorada.

“Requerimos un cambio y ese cambio se logra votando todos, el próximo 21 de noviembre por la tarjeta de la Unidad, la de la manito. Los guayaneses no nos vamos a dejar dividir por ficciones que pretenden cambiar el curso de la historia de Guayana. Nuestro objetivo es comenzar a transitar una sumatoria de éxitos y dejar a tras la sumatoria de fracasos, Vamos todos a votar con fuerza. Arriba y a la izquierda  para comenzar el cambio que está exigiendo Guayana”.

Con alegría y esperanza, preservando las normas de bioseguridad, los candidatos de la democracia incentivan la participación ciudadana como compromiso compartido, recorriendo casa por casa, escuchando a los ciudadanos y motivando el voto ciudadano.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorAfirma José Bonilla: A merced del hampa se encuentra el municipio Sucre
Artículo siguienteÁngel Marcano (Psuv) presentó su Plan de Gobierno para el estado Bolívar