Publicidad

Las calles de la Urb. La Paragua de la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, se colmaron de vecinos que bajaron de sus apartamentos, para al ritmo del Calipso, acompañar al candidato a la alcaldía de Angostura del Orinoco Luis Silva, junto a Raúl Yusef, postulado a la gobernación del estado Bolívar por la tarjeta de la Unidad.

En lo que fue un arranque de campaña marcado por el ritmo musical y la alegría de los acompañantes, muchos de los cuales se acercaron desde otros sectores de la ciudad para poder compartir con sus candidatos y caminar junto a ellos en tan motivador evento de arranque de campaña.

Flanqueados por los candidatos a Diputados y Concejales, los postulados de la Unidad Democrática, compartieron con los vecinos y activistas, que entre compases de calipso y canticos, caminaron a lo largo y ancho de los bloques de La Paragua, enarbolando el mensaje del progreso junto a las banderas de la Unidad.

Desde la tarima donde cerró el acto, el candidato a la alcaldía de A/O Luis Silva, se dirigía a los presentes afirmando “El Orinoco se desbordo en Octubre!, gracias Ciudad Bolívar por tu apoyo y tu compromiso por la democracia, junto al próximo gobernador haremos todos los esfuerzos para uno a uno ir atacando y resolviendo los problemas que tanto aquejan a éste estado y en especial a nuestro municipio, que está totalmente abandonado”.

Por su parte Raúl Yusef, indicaba a los presentes “La tarjeta de la Unidad es la llave que abre las puertas del progreso y la esperanza, por eso el 21 de noviembre vamos todos a votar con certeza en la tarjeta de la Unidad, apoyando a todos los candidatos que representan al espíritu de lucha y cambio que albergamos todos los venezolanos de bien.”

NDR.

Publicidad
Artículo anteriorDirigente Social Wilfredo Rodríguez: En Tucupita quedaron completamente abandonados los puestos de ventas de comida
Artículo siguienteAfirma José Bonilla: A merced del hampa se encuentra el municipio Sucre