Publicidad

Ciudad Bolívar, 29 de octubre del 2021. El Titán del Sur como lo ha denominado el pueblo de Guayana, inició su “Ruta Ecológica” por la gobernación del estado Bolívar desde la capital del municipio Angostura, seguidamente a Ciudad Guayana y Upata, con miras a las elecciones del este 21 de noviembre.

En acto nutrido de pueblo y la presencia de los candidatos para los once municipios de la región, el abanderado por el Movimiento Ecológico, con un discurso encendido invita a generar los cambios por el rescate de Guayana y Venezuela.
Centró su intervención en las necesidades de los guayaneses y pidió a Nicolás Maduro, levantar las sanciones a los bolivarenses.

Américo DeGrazia y Aquiles Salazar candidato a alcalde por el Movimiento Ecológico

Tenemos un pueblo sin gasolina, gas, comida, trabajo, sin servicios públicos. Esas son las sanciones que exigimos sean levantadas. Este 21 de noviembre comienza un cambio de modelo que hoy se abre paso en Ciudad Bolívar, Ciudad Guayana y Upata”, reiteró.

Américo pidió cerrar filas en torno al equipo del Movimiento Ecológico, para evitar desperdiciar los votos.

Todo el musculo electoral de los guayaneses se convierta en una fuerza social de cambio. No me dejen solo en la tarea de enrumbar el país por el camino de la democracia, libertad y la independencia”, asegura.

Elecciones plebiscitarias
El próximo gobernador recuerda que uno de los propósitos de participar en las elecciones del 21 de noviembre, es realizarle un plebiscito a quienes hoy ostentan el poder.

“Ni un solo voto para Maduro, no tenemos balas… tenemos votos. Por supuesto, el próximo capitulo será el referéndum revocatorio a Nicolás y el tercero elecciones libres. Todo esto tiene que ser anticipado, producto de las elecciones del 21 N, con los demócratas que terminen siendo favorecidos por la voluntad popular del pueblo soberano, mediante el voto directo, universal y secreto”, sentenció.

Explicó que será necesario realizar una convención nacional de demócratas, que permita un nuevo diseño contra la tiranía.

Hasta salir de Maduro sin regresar al pasado, mi compromiso está fundamentado en cinco puntos. El primero son los servicios públicos sean o no competencia del gobernador. El segundo será convertir a la mujer en punta de lanza de los programas sociales, para ayudar a salir de la pobreza a la inmensa mayoría de los guayaneses. El tercero es la lucha por la descentralización y como cuarto punto, es convertir la gobernación en la casa sindical de los trabajadores”, advierte.

Revela que el último punto está dispuestos para revertir la traición ejecutada por el candidato del continuismo y el oficialismo, durante la firma del memorándum 2792 que comprometió toda la esperanza de los trabajadores.

Ciudad Bolívar volverá a ser la capital de la región.

Desde hoy Ciudad Bolívar vuelve hacer la capital del estado. Queremos darle lo que han arrebatado, robado y humillado al igual que toda la región”, añade.

De Grazia una vez como gobernador hará cumplir sus funciones desde la capital, luego de hacer un repaso por la historia.

No tenemos la menor duda que la victoria es nuestra y ya hemos logrado mucho, sin recursos, mucho menos dinero, pero con gran capacidad de trabajo, con el coraje que no nos pueden quitar y la disposición que tenemos de defender nuestra tierra porque es nuestra”, acota.

Prensa Movimiento Ecológico Bolívar

Upata
Caminata de Aquiles Salazar y el Movimiento Ecológico Bolívar desde la Av. Andrés Bello hasta sede del CNE en Ciudad Bolívar
Aquiles Salazar, Lina Maradei y Héctor Martínez Diluca entregan a funcionarios del CNE documentos con denuncias de peculado de uso y utilización de fondos y organismos públicos para campaña electoral del Psuv
Publicidad
Artículo anteriorLuis Silva “Prácticamente abandonado el ambulatorio de Las Carolinas” en municipio A/O
Artículo siguienteAcademia Nacional de Medicina apoya vacunación con Sinopharm para adolescentes