Publicidad

La comisión presidencial “Alí Rodríguez Araque” detalló en un comunicado que la medida entrará en vigencia hoy domingo 24 de octubre, y responde a la “necesaria adecuación” tras la implementación de la nueva expresión monetaria

Caracas.- La comisión presidencial “Alí Rodríguez Araque” informó la mañana de este sábado sobre una actualización en el precio del litro de combustible subsidiado y su “consiguiente adecuación a la nueva y exitosa expresión monetaria, vigente desde el pasado 1 de octubre de 2021”.

En un comunicado se detalla que, dada la nueva presentación de la moneda nacional, “se hace necesaria la adecuación y consiguiente actualización del precio en bolívares del combustible subsidiado, el cual, a partir del día domingo 24 de octubre de 2021, se establece en la cantidad de diez céntimos (Bs. 0,10) por cada litro de combustible, equivalente al mismo 95% de subsidio directo que se viene otorgando a través del Sistema Patria”.

“Igualmente, se mantienen los mecanismos de pago existentes hasta ahora, a través del canal BioPago del Banco de Venezuela”, añade la misiva.

Publicidad
Artículo anteriorInstituto Mama Rosa realizó Jornada «Tocate para que no te toque» durante el Mes Rosa
Artículo siguienteAcademia de Ciencias: No se puede posponer más el retorno a las aulas