Publicidad

Bajo un sol radiante se llevó a cabo un recorrido por la empresa Bolívar Gas, dónde el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández y su equipo de trabajo inspeccionaron la planta para ver las condiciones, estatus, distribución y así unir fuerzas para fortalecer el servicio.

En el recorrido estuvo presente: el alcalde de la entidad, Sergio Hernández; el gerente de Bolívar Gas en Ciudad Bolívar, Alexis Del Nogal; diputados; concejales; equipo parroquial y; los trabajadores de la empresa.

El mandatario municipal, expresó que “estamos aquí haciendo una visita a nuestro amigo Alexis Del Nogal, para ponernos a la orden en un solo equipo de trabajo, con los concejales, diputados y el equipo político, para fortalecer el trabajo que hace este talento humano de esta empresa (…) Siempre lo he dicho, en la unión está la fuerza, para orientar y ayudar a nuestro equipo, nuestros trabajadores y al pueblo”.

Es importante mencionar que Bolívar Gas C.A, fue creada como empresa socialista el 8 de octubre de 2019, la cual está adscrita a la Corporación del Estado Bolívar (CORPOBOLÍVAR).

Alexis Del Nogal, gerente de Bolívar Gas en el municipio Angostura del Orinoco, indicó que “estamos en una integración, una sinergia Gobierno nacional, regional y municipal; además, con los candidatos a las diferentes instancias de elección popular aquí en el municipio (…) Damos las gracias en nombre de este equipo de hombres y mujeres trabajadores que hacen posible garantizar el servicio de gas en sus hogares. Podemos decir con dignidad, valentía y alegría que aquí en Ciudad Bolívar, Bolívar Gas renace”.

Resaltó que la empresa tiene como objetivo, promover, desarrollar, planificar y participar en el desarrollo socioeconómico del estado Bolívar, con la producción y prestación del servicio tanto público como privado de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Asimismo, señaló que distribuyen 4 mil cilindros diarios de los cuales 2.500 son para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la capital del estado Bolívar y el resto para atender a los municipios Bolivariano Angostura y Sucre y, a los usuarios comerciantes y personas con discapacidad.

Por su parte, el alcalde de la entidad, enfatizó en el recorrido por las diferentes áreas de trabajo que la visita de acompañamiento es para garantizar y optimizar los servicios tal cual como lo ha orientado el presidente Constitucional, Nicolás Maduro y el próximo gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

“En cada área vemos como estos hombres y mujeres dan lo mejor para que el proceso desde que llega el cilindro, la atención a los usuarios y hasta que sale el camión a la distribución sea de calidad”, agregó Hernández.

La concejala, Dulce Guarnizo, manifestó que “una vez más, haciendo el recorrido, visitando y observando el funcionamiento de la planta, el cilindro que se distribuye por las organizaciones sociales (…) Nuestro compromiso sigue firme con la Revolución bolivariana para seguir atendiendo a nuestro pueblo”.

Por último, Karina Piamo, equipo parroquial de La Sabanita, añadió que “estamos en la instalación de Bolívar Gas, con un equipo grandioso, haciendo la revisión de las instalaciones para el servicio de un pueblo y que todos y todas sean beneficiados”.

 Prensa Alcaldía A/O

Publicidad
Artículo anteriorConviasa confirma vuelos desde y hacia Canaima y Puerto Ordaz, la capital Ciudad Bolívar sigue huérfana
Artículo siguienteMédicos Unidos: Los estudiantes no son experimentos para que los vacunen con Abdala o Soberana