Publicidad

En el marco de la celebración del 8vo aniversario de la iglesia «Casa de Dios» de Caicara del Orinoco, municipio Cedeño. Los pastores Edgar y Nancy de Mata, de Casa de Dios Ciudad Bolívar, visitaron el lugar como invitados especiales, para acompañar el programa de celebración organizado por sus anfitriones, pastores Miguel y María de Flores.

Invitados también a esta reunión aniversario, asistieron puntualmente las autoridades ministeriales evangélicas de la honorable Confraternidad de Pastores de este municipio al sur del estado, y así también el ciudadano alcalde Rafael Gutiérrez.

Como centro de este VIII aniversario, se dió lugar al primer Congreso de Damas, siendo la profeta Nancy de Mata quien dictó la conferencia temática.

Profeta Nancy de Mata, conferencista del I Congreso de Damas de Casa de Dios Caicara del Orinoco

La especial actividad congregacional cristiana cerró con la ceremonia matrimonial eclesiástica de varias parejas en conjunto. Así también destaca el hecho de la oración de fe presentada ante Dios por el alcalde Gutiérrez, quien aceptó entregar su vida en manos del Señor Jesucristo, con el cual se comprometió públicamente, según lo ordena la Santa Biblia.

El alcalde Rafael Gutiérrez, presente en la celebración reafirmó su fe y vocación cristiana.

Finalmente el apóstol Edgar Mata, quien también es Comisionado Especial de Religión y Cultos del Municipio Angostura del Orinoco, agradeció la invitación, al tiempo que ratificó la unidad pastoral cristiana evangélica regional para bendicion de las familias de toda Guayana.

Prensa CCM Venezuela

Publicidad
Artículo anteriorAlto rendimiento en organización jovial: Juventud del PSUV recorre el sur del estado Bolívar
Artículo siguienteOmar González: Empiezan a rodar cabezas del regimen por el caso de Alex Saab