Publicidad

Así lo dió a conocer el candidato a concejal por el circuito 3 que comprende las parroquias Vista hermosa y Catedral de Ciudad Bolívar Héctor Martínez Diluca, señaló que estuvieron acompañados de un gran equipo de hombres y mujeres quienes en un recorrido casa por casa estuvieron en contacto con los habitantes de estos tres sectores Populares, escuchando sus problemáticas , palpando la ausencia de los servicios públicos y el abandono en que se encuentran por parte de los entes gubernamentales.

Héctor Martínez Diluca, expresó que durante todos los recorridos se encuentran con un pueblo esperanzado en salir de esta tragedia y que los vecinos reciben positivamente y es aceptada la propuesta de construir una Guayana libre en torno al liderazgo del Titán del Sur Américo dDe Grazia.

Por otro lado el joven Dirigente manifestó que seguirán trabajando y visitando cada sector de Ciudad Bolívar llevando el mensaje de esperanza , motivando la participación ciudadana que tiene por objetivo despojar a los candidatos del régimen, esos que por años han desatendido sus responsabilidades y han hundido en oscuridad y miseria a nuestro municipio y a nuestro Estado Bolivar.

Para finalizar Martínez Diluca invito a todos los Bolívarenses a darles voto castigo a los responsables de tanta desidia y salir a votar este 21 de noviembre por Américo de Grazia, Aquiles Salazar y todos sus cándidatos en la tarjeta Ecológico, la del Girasol .

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anterior𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗿á 𝗲𝗹 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗶𝘀𝗼 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗦𝗶𝗳𝗼𝗻𝘁𝗲𝘀
Artículo siguienteDirigentes universitarios rechazan designación de Tibisay Lucena como ministra de educación universitaria: “Es una burla”