Publicidad

Por constantes apagones de más de 12 horas, habitantes de El Palmar, municipio Pedro Chien salieron a protestar este 15 de octubre pasada las 11 de la noche.

Cansados de las fallas recurrentes en el servicio eléctrico, un grupo de ciudadanos decidieron tomar las calles principales de El Palmar y quemar cauchos como forma de reclamo ante el silencio de las autoridades municipales y regionales que no se han pronunciado al respecto.

Emir Rivas, habitante de El Palmar informó que en la comunidad los apagones son diarios. El de este viernes duró más de doce horas. “En lo que va de mes han ocurrido 25 apagones y nadie nos da respuestas”, dijo.

Hasta el momento, debido a los apagones, en El Palmar se han registrado pérdidas de alimentos para comerciantes y sociedad civil, así como daños en los electrodomésticos.

Tomarán más acciones de calle

De no tener respuestas por parte de las autoridades municipales en torno al servicio eléctrico, los palmereños aseguraron que ejercerán más acciones de calle hasta lograr que se concreten soluciones ya que los apagones les impiden realizar las labores diarias.

EDG

Publicidad
Artículo anterior540 estudiantes del Cefo Unes realizaron acto de juramentación
Artículo siguienteGobierno chavista denuncia secuestro de Alex Saab y suspende participación en Negociación en México tras su extradición a USA