Publicidad

Este viernes el régimen de Nicolás Maduro, emitió una orden de aprehensión contra el periodista venezolano Roberto Deniz, quien ha denunciado los negocios turbios del testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab en el portal investigativo Armando Info.

La fiscalía de Maduro lo acusa de «instigación al odio», y solicitó también a la Interpol activar el protocolo para su detención.

En ese sentido, Deniz denunció «Todas las acciones de hoy en contra de mi familia, así como este nuevo expediente judicial vienen precedidas de una campaña de hostigamiento en redes por personas a las que el gobierno permite actuar desde la impunidad. Estos son apenas unos ejemplos de hoy».

Cabe destacar que el comunicador alertó el pasado miércoles que habría una orden de allanamiento contra la vivienda de su familia en Caracas.

«Es público que desde 2018 no estoy en Venezuela, no tengo bienes, ni siquiera carro. Desde inicios de 2020 tanto yo como mi familia tiene medidas de protección de la CIDH», destacó en Twitter.

En ese sentido, afirmó que «hoy quieren amedrentar a mi familia en Caracas, quienes también cuentan con medidas de protección de la CIHD», expresó.

AlbertoNews

Publicidad
Artículo anteriorEspaña extraditará a los EEUU a Claudia Díaz, extesorera de Chavez
Artículo siguienteRegistrar un Título Supletorio costará hasta 600 dólares, las copias simples 5,7 doláres cada una: nueva Ley de Registros y Notarías