Publicidad

Así lo dió a conocer el joven Dirigente Héctor Martínez Diluca , quien es el abanderado a Concejal por partido Ecológico del circuito 3 que comprende las Parroquias Vista Hermosa y Catedral de nuestra Ciudad Bolívar Municipio Angostura del Orinoco.

Nuestra Ciudad merece tener servidores públicos con verdadera vocación de trabajo al servicio de las comunidades y sus ciudadanos, que siguen sufriendo el abandono de los gobernantes de turno que no han atendido las necesidades de los sectores Populares, sino que se han ocupado de destruir y de saquear, puntualizó Martínez Diluca .

El candidato a Concejal expresó que es importante recuperar nuestro Municipio, tener un gobierno local y fortalecer la vigilancia , el control, monitoreo y el seguimiento de la ciudadanía sobre las actuaciónes de las municipalidades. La mala asignación de recursos públicos han afectado directamente a los sectores más vulnerables del municipio.

Martínez Diluca manifestó que como concejal tengo el compromiso de trabajar de la mano de las comunidades y de promover proyectos de ordenanza y decretos que vayan en función de atender las necesidades de nuestra gente , promover la participación ciudadana, parte de estos esfuerzos es trabajar incansablemente en la necesidad que existe de disponer de herramientas para mejorar la calidad de los servicios públicos que busque mejorar la calidad de vida de los Bolívarenses

Para finalizar Héctor Martínez Diluca, recalcó la importancia de cumplir no solo con lo establecido en la constitución y en la Ley sino cumplir la palabra empeñada con nuestros ciudadanos.

Así mismo invita a todos los Bolívarenses a que salgan a votar masivamente este 21 de Noviembre en la tarjeta Ecológico impulsada por Americo de Grazia candidato a la gobernación del estado Bolívar.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorTaller de locución en Ciudad Bolívar, 23 y 30 de octubre
Artículo siguienteHenrique Capriles hoy jueves en Ciudad Bolívar