Publicidad


El Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) capturó al ciudadano Víctor Hugo Albornoz Torres presuntamente implicado en estafa inmobiliaria.

El arresto se dio luego que el Fiscal General, William Saab, anunciara las órdenes de aprehensiones contra Albornoz y otras tres personas.

Fuentes policiales, mencionaron que la captura se ejecutó este viernes 8 de octubre, en el conjunto residencial Doña Luisa, ubicada en la avenida Atlántico, Puerto Ordaz, municipio Caroní.

El sospechoso fue trasladado a la sede policial, situada en San Félix y siendo notificado a la Fiscalia Superior para las acciones judiciales correspondientes.

Alerta roja

Este jueves a través de su cuenta en Twitter, la máxima autoridad del Ministerio Público, informó que el grupo de empresarios los vinculan a los delitos de estafa inmobiliaria y asociación para delinquir.

De acuerdo a Saab, estos presuntamente crearon un grupo de empresas, entre ellas Inmobiliaria Grandes Inversiones, con las que ofertaban lotes de terrenos, locales comerciales, apartamentos y Town House.

Al parecer, para captar a sus víctimas iniciaban los proyectos que no avanzaban más de un 12%, y luego paralizaban la obra a pesar que recibían el monto total por la venta de los mismos.

El fiscal, mencionó con alrededor de unas 336 familias resultaron afectadas.

Del mismo modo, señaló que Residencias Las Azaleas Place, Las Paulinas, así como los Conjuntos Residenciales Puerta Dorada y Atlántico Plaza, son algunas de las obras usadas para cometer estafa.

Finalmente, destacó que para el resto de los solicitados se les está tramitando a través de Interpol una alerta roja puesto que se encontrarían en el extranjero.

 EDG/ FOTO: REFERENCIAL

Publicidad
Artículo anteriorSimposio empresarial Guayana Productiva: Gremios empresariales intercambiaron estrategias con la Redi Guayana
Artículo siguienteCVG y Mavetur realizaron evaluación técnica a plantaciones de pino Caribe en la ciudad