Publicidad

El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Raúl Yusef, junto a Luis Silva, postulado por esa misma organización a la alcaldía de Ciudad Bolívar, invitó a los bolivarenses a participar en el simulacro de votaciones que este domingo 10 de octubre realizará el Consejo Nacional Electoral, como parte de los preparativos para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.
Yusef resaltó la importancia de conocer los mecanismos y protocolos del proceso de votación para garantizar que no haya errores en el acto de cada ciudadano a la hora de emitir su voto.
“Ya tenemos ubicada nuestra tarjeta, la tarjeta de la Unidad, la de la manito, en el centro del tarjetón. Vamos a participar todos en el simulacro y así nos vamos preparando para la gran victoria que obtendremos el próximo 21 de noviembre”, dijo el candidato a mandatario regional.
En Ciudad Bolívar funcionarán tres centros de votación en este simulacro, que son la Escuela María Antonia Mejías, de la avenida Bolívar, en la parroquia Catedral; el liceo Carlos Emiliano Salón, de la avenida España, parroquia La Sabanita, y la escuela Agua Salada, de la calle principal de la parroquia Agua Salada.

Prensa Unidad CB

Publicidad
Artículo anterior«Bolívar tiene con qué»: Juramentado Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en municipio Cedeño
Artículo siguienteMajadeños del municipio Sucre refunfuñan un “SOS” al Clan Rojo