Publicidad

Los habitantes de La Paragua y San Francisco de la Paragua, en el municipio Bolivariano Angostura, mueren de mengua por falta de atención médica. Los enfermos sólo consiguen primeros auxilios en Ciudad Bolívar y en la mayoría de los casos se les hace imposible el traslado por falta de gasolina, debido a que llevan más de cuatro meses llevan sin recibir combustible.

La denuncia fue hecha por Zaida Vahlis, candidata a diputada al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) por la Unidad, quien acompañó a Raúl Yusef y demás candidatos de la plataforma de la unidad democrática junto al aspirante a la alcaldía de ese municipio, Gilberto Villarroel. Durante el abordaje intercambiaron impresiones y escucharon los padecimientos de los lugareños quienes se volcaron a recibirlos, para contarles sus penuria y el abandono al que han sido sometidos por todos los organismo del estado venezolano.

“He recibido las quejas sobre el mal estado de la vialidad, en especial el tramo cerca del sector la Quina y las paupérrimas condiciones que presentan las vías de penetración hacia las unidades de producción del campo, todo sumido en un absoluto olvido oficial” denunció Vahlis.

El clamor de ese deprimido municipio, por las erráticos políticas municipales, han dejado en la quiebra a centenares de pequeños y medianos. productores del campo, por falta de vialidad y de combustible, principalmente, lo que hace imposible arrimar sus productos a los centros de distribución a tiempo.

Ante esta situación Zaida Vahlis destaca que se debe recuperar el Consejo Legislativo del estado Bolívar ya que el 2022, será un año de retos y responsabilidades en el cual se deben cumplir todos y cada uno de los compromisos asumidos con los ciudadanos.

Para ello, ratifica su compromiso de trabajar de la mano con el próximo gobernador del estado Bolívar para garantizar la máxima felicidad en revolución a las familias guayanesas, bajo una premisa de control y seguimiento de la gestión regional.

Vale la pena destacar que los diputados regionales, también participan en la designación, juramentación y destitución del Contralor o Contralora del estado, de conformidad con lo establecido en la Constitución de la República y con la ley que rige la materia.

Zaida Vahlis, se comprometió a cambiarle el rostro parlamento regional para ponerlo al servicio de las comunidades, sancionando leyes para la protección de los pequeños y medianos productores del municipio Bolivariano Angostura y del resto de la entidad guayanesa. “Vamos a paso agigantado por el cambio” culminó.

Prensa MUD/ZV

Publicidad
Artículo anteriorFacebook prefiere las ganancias que el bien público, las últimas denuncias que le hicieron antes de su gran caída
Artículo siguienteAmérico De Grazia: La abstención fue un error excepto en la Constituyente, confía en ganar la gobernación de Bolívar y se deslinda de conducta «hegemónica, excluyente y vetadora» del G4