Publicidad

Lenys Martínez

Luego de mes y medio de haber anunciado un regreso a clases “a lo grande” para el mes de octubre y con un estimado del 70% de la población vacunada, Nicolás Maduro aseguró que las clases presenciales comenzarán el próximo 25 de octubre.

Durante una alocución de este domingo 3, Maduro afirmó que este regreso será para todos los niveles educativos: inicial, primaria, secundaria y universitaria. Además, aseguró que el 85% del personal educativo ya está inmunizado y que el país podría llegar a final de esta semana al 50% de vacunados.

Así como también señaló que están trabajando en dos tipos de vacunas para los menores de edad.

No obstante, este anuncio provocó reacciones en las redes sociales debido a que los padres y representantes no están de acuerdo con el regreso a clases de forma presencial porque consideran que no están dadas las condiciones para ello: escasez de agua, falta de protocolo para mantener las medidas de bioseguridad en los centros educativos, fallas en transporte público para el traslado –además de ser focos de contagio-, entre otros.

Noticiero Digital

Publicidad
Artículo anteriorRegresaban de Trinidad tras vender artesanías y pájaros: Nuevo naufragio en Delta Amacuro deja 4 fallecidos y 20 desaparecidos
Artículo siguienteMaduro: «para 30 de octubre», el 50 % de la población habrá recibido inmunización total frente al covid-19; llegaron 900 mil dosis de la Abdala cubana rechazada por la ANM