Publicidad

El equipo político de la unidad continúa trabajando en los sectores populares de Ciudad Bolívar con miras a las elecciones regionales del 21 de Noviembre. De acuerdo a la información suministrada por Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en la ciudad capital, en esta oportunidad regresaron a la parroquia José Antonio Páez, la cual ha sido visitada en otras oportunidades. Sin embargo, la característica fundamental de la unidad es mantener el contacto permanente con la gente y sus necesidades. 

Refirió Javier Lainette, candidato a diputado regional, que conjuntamente con Luis Silva, próximo Alcalde de Angostura del Orinoco, en un trabajo conjunto con el abogado Jesús Febres , conversaron con dirigentes, deportistas, vecinos sobre la situación política y social de los habitantes de ese sector, allí los vecinos manifestaron que el suministro de agua potable desapareció, aun cuando ellos dependen del acueducto de Gurí, el cual viene por gravedad, asimismo el transporte es pésimo y recordaron que en esa parroquia funcionaban varias líneas. 

El líder Javier Lainette precisó que tienen el mapa completo de la parroquia, siendo esta la de mayor superficie en el Municipio y está ubicada entre los ríos Marhuanta y Orocopiche; avenida Perimetral y carretera Ciudad Bolívar-Maripa y por el sur Municipio Raúl Leoni.  

“Es sorprendente el nivel de conocimiento de los vecinos en José Antonio Páez y no dudaron en manifestar su apoyo a Raúl Yusef a la Gobernación del estado y Luis Silva a la Alcaldía, también nos dijeron que a los divisionistas los tienen identificados y asumieron el compromiso de ser multiplicadores del mensaje para consolidar lo que ya se presagia como una contundente victoria”. 

Finalizó diciendo que el padrón electoral está definido, con todos los detalles cubiertos, listos para triunfar.  

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorAmérico DeGrazia presentó ante trabajadores de las empresas básicas de Guayana su Plan de Gobierno
Artículo siguienteRegresaban de Trinidad tras vender artesanías y pájaros: Nuevo naufragio en Delta Amacuro deja 4 fallecidos y 20 desaparecidos