Publicidad

En un acto presidido por el G/D Misael Sierra Oberto, Director de la oficina de gestión humana de la FANB, por orden directa del MPPPD a cargo del General en Jefe Vladimir Padrino López. Fue investido recientemente el Cnel. de la GNB Elyoner Delgado Carrillo como nuevo Pastor Director del Consejo Pastoral Evangélico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, COPEFANB.

Sustituyendo en esta responsabilidad al G/B Francisco José Martínez, quien afirmó sentirse agradecido con Dios por haber contado con el personal de tropa y el cuerpo pastoral que conforma la misión del Copefanb, para el efectivo cumplimiento de esta labor ministerial espiritual en la institución castrense venezolana.

Por su parte el nuevo director de este organismo militar espíritual cristiano evangélico Cnel. Elyoner Carrillo, ratificó su compromiso de llevar el mensaje bíblico cristiano a todo el personal militar y no militar de la FANB a fin de continuar sembrando volores para la vida, y preservar así la razón y propósito del componente armado nacional; garantizar la paz nacional.

Añadió el nuevo director que, hace 32 años atrás, Dios había dado la promesa de permitir la existencia de una misión cristiana evangélica militar con estas características. Y hoy los hombres y mujeres de uniforme, y pastores; junto a civiles cristianos que conforman el Copefanb, están empeñados en preservar para bien de la República.

Prensa CCM Venezuela

Publicidad
Artículo anteriorFedecámaras Bolívar: Calamitosa situación agravada por escasez y control del combustible desmoviliza a sectores productivos de la región y genera aumento de precios
Artículo siguienteChavismo pide que Alex Saab esté en la mesa de diálogo y la oposición responde