Publicidad

Con una caminata multitudinaria y una concentración en la cancha Boris Planchart de Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco (Heres), la campaña política de la unidad en Bolívar arrancó con buen pié.

De esta manera, la Plataforma Unitaria en el estado Bolívar presentó oficialmente a Raúl Yusef Diaz, como candidato a la gobernación junto a la plantilla de postulados para las 11 alcaldías de la entidad guayanesa, quienes se medirán el próximo 21 de noviembre contra la propuesta oficialista, cuya gestión ha dejado a la entidad en total abandono.

“La unidad arrancó y nuestra primera parada es en Caroní para que en contacto directo con los ciudadanos, activemos el voto democrático, trabajamos para confrontar al Psuv y demostrarle al gobierno que el país está destruido, las comunidades se encuentran necesitadas y sedientas de democracia, aquí lo más importante es unir a la familia venezolana, bajo una sola propuesta unitaria y democrática”.

Al acto solo faltó el candidato Guillermo rivera del Municipio Gran Sabana, sin embargo la propuesta de Yusef Díaz se presentó. Por Caroní: Francisco Sucre; Angostura del Orinoco: Luis Silva; Piar: Eduardo Saraza; Sifontes: Eliezer Lugo; El Callao: Coromoto Lugo; Roscio: Muget Cuotto; Padre Chien: Luis Padrino; Cedeño: Carlos González; Sucre: Orlando Navarro y Bolivariano Angostura: Gilberto Villarroel.

En su alocución Yusef Díaz garantizó que asumía el compromiso de unir voluntades dentro de la unidad, el cual iba mucho más allá de ganar una gobernación o unas alcaldías. Este es el paso contundente que se debe dar junto al pueblo de Venezuela organizado para lograr la democracia y un nuevo presidente de la República. “Venimos convencidos que ganaremos por el bienestar de la población guayanesa, tenemos gobernantes indolentes, incompetentes y farsantes que engañaron al pueblo prometiendo cosas que no cumplieron” puntualizó.

De manera enfática aseguro que desde Bolívar se inicia la reconstrucción de Venezuela y por ello retoman la ruta electoral. “Necesitamos sembrar un gobierno de calle, en pie de lucha por recuperar la democracia y hacia allá vamos”.

Destaca que ahora el pueblo debe acompañarlos, toda vez que si no hay un acompañamiento ciudadano, no se obtendrán los resultados esperados.

Garantiza una gestión de gobierno eficiente y transparente, alegando que siempre ha dado la pelea. “No soy un hombre de derrotismo” culminó.

Con información de nota de Prensa MUD Bolívar

Publicidad
Artículo anteriorAníbal Sánchez: “Se debe prestar atención a 6.863 donde funcionaran una sola mesa electoral con 3 millones 169 mil 597 electores” para el 21N
Artículo siguienteLuis Silva candidato MUD a alcalde de Heres: Es necesario seguir en la calle, creer y practicar la Unidad