Publicidad

Puerto Ordaz, 31 de agosto del 2021.Con una de las frases que cobra más fuerza en el estado Bolívar “Ni un voto para Maduro”, el próximo gobernador de la región por el Movimiento Ecológico Bolívar Américo De Grazia, despierta en el pueblo la esperanza de un país diferente desde Guayana, donde nace el precursor del cambio.

El líder nacional quien ha denunciado las mayores atrocidades ante el mundo, cometidas por el régimen en la zona comprendida como Arco Minero, hoy conocido como Oro de Sangre, sostiene que los esfuerzos por proporcionar un candidato del madurísmo “no meten miedo”.

“Las movilizaciones portátiles y saraos etílicos ejecutadas por el régimen con el Oro de Sangre, para proporcionar su candidato no meten miedo. De lo contrario Noguera hubiese terminado siendo el candidato y el rechazo popular lo líquido, ahora vamos por Marcano esquirol”, publicó en su cuenta twitter @AmericoDeGrazia.

Partiendo desde las zonas más humildes y pobres del estado Bolívar, De Grazia ha llegado a las bases de las comunidades convencido que la unificación de la gente y los cambios de Guayana y Venezuela, deben partir “desde abajo, hacia arriba”.

“Guayana cambia, aquí hay un pueblo decidido para ello. Recordemos que Vietnam derrotó a dos potencias bélicas mundiales, primero a Francia y luego a los EEUU; y no tenía fuerza aérea, ni marina de guerra, ni tanques, pero tenía pueblo, ese es el punto”, advirtió.

El ex parlamentario ha enfatizado en reiteradas oportunidades que es posible cambiar la realidad que aqueja a los guayaneses y los venezolanos, insiste que ante la falta de unidad de los partidos políticos, la sociedad en general debe asumir el rol de la unidad y trabajar por la libertad de la nación.

Américo De Grazia desde su regreso a Venezuela, ha cumplido cada uno de los pasos marcados en un plan de recuperación regional y nacional. En la actualidad se encuentra en constantes recorridos en los once municipios del estado Bolívar junto a los candidatos a las alcaldías y diputados y concejalías, garantizando el triunfo de las elecciones del 21 de noviembre.

Con información de nota de Prensa Ecológico Bolívar

Publicidad
Artículo anteriorPersonas mayores de 60 años podrán vacunarse sin tener previa cita
Artículo siguienteGuaidó a Maduro: Ponte serio, no tienes ni tendrás reconocimiento