Publicidad

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, llegó este martes a la parroquia 11 de Abril, en el municipio Caroní, acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano

Prensa Gobernación de Bolívar

Ciudad Guayana.- “Desde la UD 128, sector 4, parroquia 11 de Abril, municipio Caroní, nos fuimos a un casa a casa con el pueblo, con nuestros líderes de calle, con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en una jornada integral para apoyar a nuestra gente”.

Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, a su llegada a la parroquia 11 de Abril, municipio Caroní, donde estuvo acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y de su equipo de gobierno.

Explicó que en este casa a casa entregó colchones, equipos, enseres, y junto con el pueblo, realizó un diagnóstico de las principales necesidades de las familias, en materia de servicios básicos.

“Es la instrucción que tenemos del presidente Nicolás Maduro, hemos venido a entregar ayudas técnicas, andaderas, muletas, sillas de ruedas y más”.

Durante su recorrido, el mandatario regional y la primera combatiente llegaron hasta la Base de Misiones Socialistas, donde asumieron compromisos para seguir atendiendo al pueblo de Río Claro.

“Atendimos solicitudes, conversamos con los líderes de calle y llegamos a cada familia del sector 4, conocimos su cartografía social para saber por dónde comenzar con nuestras acciones”.

Publicidad
Artículo anteriorDesde el 2021 quemar basura en Ciudad Bolívar es un delito
Artículo siguienteCiudad Bolívar Bonita llega a la Av. Nueva Granada