Publicidad

El pasado viernes 6 Agosto en el Club Militar se realizaron las elecciones generales de la Asociación de Softbol Federado del Estado Bolívar ASOFEB para el período 2.021 – 2.025, saliendo favorecida la Plancha 7 liderada por Prof. Armando Yépez con la asistencia de mas del 41 % de la población votante y con el 100 % de los votos escrutados. Asistieron de acuerdo al padrón electoral muchos Clubes de varios municipios de nuestro Estado Bolívar, así como los votos de los Atletas, Entrenadores, Árbitros Federados y las Comisiones Estadales.

El proceso lo llevo a cabo la Comisión Electoral escogida, convocada formalmente y previamente en plena Asamblea de sus miembros de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física LODAFEF en sus artículos 2, 47 entre otros. Durante el proceso todo transcurrió en absoluta normalidad respetando meticulosamente los lapsos y actas de cada evento programado en el Cronograma Electoral, no hubo ningún tipo de impugnaciones de acuerdo a sus lapsos y al final del evento dicha Comisión Electoral cerró con la juramentación y proclamación debida y correspondiente de la nueva Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor. Los miembros Principales de la nueva Junta Directiva la Conforman: Presidente Armando Yépez, Vicepresidente Nelson Betancourt, Sec. Gral. Kendrik Hernández, Tesorero Aron Bello, Vocal Loreannis Rodríguez.


Entonces ya el Estado Bolivar cuenta de oficio con su nueva Junta Directiva ASOFEB por lo que queda es el trámite de protocolización ante las autoridades pertinentes.
Mucha suerte y constancia a todos sus miembros donde no solo hay proliferación de profesionales sino que también hay representantes de varios municipios de nuestro estado.

Publicidad
Artículo anteriorHenrique Capriles: la oposición debe participar en las elecciones del #21Nov sin complejos
Artículo siguienteEn total abandono urbanización La Paragua de Ciudad Bolívar