Publicidad

La cadena de establecimientos comerciales, en aras de beneficiar y honrar a los educadores por su loable labor en la enseñanza de niños, niñas y adolescentes; impulsa una nueva dinámica, que se desarrollará el viernes 27 de enero, en la que ofrecen a maestros y maestras la oportunidad de ganar y así brindar alegría a sus hogares.

El día antes señalado, los pedagogos que se dirijan a las centrales de Supermercados Santo Tomé podrán participar del sorteo, cuyos ganadores se llevarán un combo de productos, con el límite de 05 premios por central. A continuación, se describen los horarios establecidos para la realización de la actividad:

·         Central Unare: desde la 01:00 pm hasta las 03:00 pm

·         Central Castillito: desde las 03:15 pm hasta las 05:15 pm

·         Central Los Olivos: desde las 05:30 pm hasta las 07:30 pm

Esta actividad se lleva a cabo como parte de las nuevas experiencias y alternativas que tiene como premisa ofrecer la organización, con el objetivo de retribuir a los clientes y la ciudad en general, su apoyo y fidelidad desde 1988.

Agradecimientos especiales a las marcas Buen Pollo, AGRIMER, Domi Distribuciones, Inversiones Don Lucho, Génica y Roberti, por su apoyo para la realización de este sorteo.

Publicidad
Artículo anteriorEn alianza con Destinos Zoom: Todo un éxito el primer tour Orinoco de Ensueño
Artículo siguienteJuez federal ordena a Maduro, Farc, Saab, Padrino y otros pagar $153 millones por torturas al abogado Carlos Marrón