Publicidad

Ciudad Bolívar potencia turística. Una iniciativa en alianza con la empresa privada Destinos Zoom para dar a conocer las maravillas de nuestra entidad

(Prensa Alcaldía A/O).- Como parte de las políticas en materia de innovación y fortalecimiento del turismo en Ciudad Bolívar, la alcaldía de Angostura del Orinoco en alianza con Destinos Zoom, realizaron el primera recorrido de Orinoco de Ensueño.

Enlace de Turismo de la municipalidad, Lorelkis Guzmán, mencionó que Ciudad Bolívar tiene todo con que ser conocida a escala nacional e internacional, principalmente por sus maravillosos paisajes; así como su historia, cultura y tradiciones.

Guzmán comentó que gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández, este 2023 se va a fortalecer el turismo de la mano de los nuevos emprendimientos, para el disfrute de las familias bolivarenses y visitantes; como parte del accionar del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Ángel Marcano.

“Este fin de semana se realizó la primera edición del river tour Orinoco de Ensueño, donde las familias desde muy temprano llegaron a puerto Blhom, siendo recibidas por los equipo de prevención y seguridad; para después tomar las lanchas y así iniciar un recorrido lleno de alegría y color por las aguas del río Orinoco”, acotó Guzmán.

Explicó que de la mano con Destinos Zoom y en acompañamiento con la Cámara de Turismo, recorrieron las islas Panadero, Degredo, Piedra del Medio y finalizaron con un atardecer en el puente Angostura.

En cada estación las personas pudieron bañarse, compartir y disfrutar de actividades culturales y de entretenimiento por parte de los equipos integrales, quienes apostaron a seguir dando a conocer las bondades naturales de Ciudad Bolívar, una tierra llena de gracia.

Por su parte, la directora general de la alcaldía, Cándida Mujica dijo que una vez más la gestión del alcalde Sergio Hernández apuesta al desarrollo en todas sus áreas, Ciudad Bolívar es una tierra llena de potencialidades y eso ha quedado demostrado.

“Tenemos sitios llenos de historia, cultura y lugares paradisiacos que deben conocer, pero que esta gestión va seguir proyectando, porque somos un pilar de cosas buenas y lo así lo vamos a garantizar este 2023, el turismo se crece de la mano de los emprendedores”, afirmó Mujica.

De igual forma, Vivian Azacon de Destinos Zoom, agradeció esta alianza que permite seguir dando a conocer las bellezas de Ciudad Bolívar, porque somos tierra de paz y progreso.

Publicidad
Artículo anteriorContra las sanciones y defensa de la democracia: Chavismo también marchó en Bolívar
Artículo siguienteSorteo: Supermercados Santo Tomé obsequia a los maestros de Ciudad Guayana