Publicidad

«Hoy los venezolanos se encuentran en un dilema entre las realidades que nos aquejan y la estrategia oficial», enfatizó Vicente Brito, presidente de la Red

La Red por la Defensa al Trabajo, la Propiedad y la Constitución instó a tomar decisiones para aliviar las penurias de la población.

«Hoy los venezolanos se encuentran en un dilema entre las realidades que nos aquejan y la estrategia oficial, que ocupa espacios de opinión en los  distintos temas que se debaten entre los actores que ejercen opinión en la vida nacional, donde se observa la insistencia de la vocería oficial en resaltar los logros y responsabilizar al bloqueo de las limitaciones en que nos encontramos», señaló Vicente Brito, presidente de este organismo. «El país reclama decisiones que den soluciones inmediatas a las limitaciones que afectan a la mayoría de la población». 

El año pasado «hubo mejoras en la actividad productiva y comercial sostenida en el esfuerzo realizado por el sector privado, lo que se ha convertido en el principal tema para que la vocería oficial destaque los logros obtenidos en el crecimiento del PIB, así como los acuerdos obtenidos con la exportación de petróleo con un grupo de transnacionales que van a facilitar un aumento en la producción petrolera».

Pero «no sucede lo mismo en lo social; donde se observa una desmejora preocupante sobretodo en los últimos tres meses, en los que el valor del dólar superó más de tres veces su valor con sus consecuencias en el costo de vida y la capacidad de consumo de las familias», subrayó.

Contrapunto.com

Publicidad
Artículo anteriorTiburones de La Guaira asistirá a su primera final en 11 años y busca romper la sequía de 37 años sin titulo
Artículo siguienteLideresas de Fuerza Vecinal: Somos la avanzada de las luchas ciudadanas