Publicidad

La convocatoria es para el próximo lunes 23 de enero, fecha que recuerda el nacimiento de la democracia en 1958, a una concentración en la antigua redoma en la intersección de las avenidas Libertador y Upata en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- Con un solo objeto, reclamar salarios dignos, este jueves, los trabajadores del sector educativo, universitario, salud y empresas básicas volvieron a marchar de manera pacífica en Ciudad Bolívar.

La manifestación que salió desde las inmediaciones de la Escuela de Medicina de la UDO en Barrio Ajuro, luego de algunas intervenciones, se desplazó hasta la avenida Germania para hacer una parada frente al Hospital Universitario Ruiz y Páez.

Salarios justos y dignos, restitución de beneficios laborales y sociales que garanticen una mejor calidad de vida, siguen siendo los principales reclamos en estas jornadas de protesta que iniciaron este 2023.

“Estamos buscando los beneficios que nos corresponden como trabajadores. Seguiremos en pie de lucha”, dijo Trino Basanta del sector Salud, uno de los voceros en esta jornada de protesta por salarios dignos.

La movilización siguió hasta la avenida Libertador frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, donde culminó con una convocatoria de concentración para el próximo lunes 23 de enero, -cuando se recuerda que en 1958 nació la democracia y la libertad del pueblo venezolano- en la antigua redoma en la intersección de las avenidas Libertador y Upata.

Carolina Maffia CNP 9.261

Publicidad
Artículo anteriorAumento salarial en Venezuela camina entre protestas, reuniones y descontento
Artículo siguienteTiburones de La Guaira asistirá a su primera final en 11 años y busca romper la sequía de 37 años sin titulo