Publicidad

Nicolás Maduro se reunió la tarde de este viernes con la denominada “Alianza Democrática”, integrada por los partidos políticos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia chavista y vinculados al testaferro colombiano, Álex Saab.

En la reunión, que se realizó en el palacio de Miraflores, participaron Bernabé Gutiérrez, Luis Parra, José Brito, Timoteo Zambrano, Luis Augusto Romero y Juan Carlos Alvarado.

Tras el encuentro, los políticos declararon a VTV que entre los temas debatidos recalcan los puntos “económicos, sociales, políticos y electorales que ayuden a seguir transitando en la ruta de la paz y de la estabilidad del país”.

Alvarado apuntó que en los próximos 30 días retomaran la discusión de los temas que afectan a los venezolanos y venezolanas, aseverando que “se comprometen de manera irrestricta con lo que debe ser el desarrollo de la Constitución (…) y la construcción de esa ruta que está contemplado como garantía electoral”.

Ya a mediados de semana Maduro había anunciado que iniciaría un proceso con estos dirigentes políticos para “ir visualizando los escenarios electorales futuros”.

Monitoreamos.com

Publicidad
Artículo anteriorColapso llegó al Instituto de Salud Pública de Bolívar
Artículo siguienteGobierno anuncia documento de acuerdos con distintas fracciones de la Alianza Democrática