Publicidad

A las críticas de María Gabriela Chávez se le sumaron las de los chavistas Andrés Izarra, Mary Pili Hernández, Rafael Ramírez y el viceministro William Castillo.

Este lunes María Gabriela Chávez reprochó el video que presentó la Gobernación de Carabobo, que calificó como “grotesco” y una “falta de respeto” a la memoria de su padre. Además, tildó de “tontos” a Maduro y Lacava por aparecer vestidos de superhéroes.

El exministro de Comunicación e Información Andrés Izarra afirmó “el madurismo se ha cagado en Chávez”.

Por su parte, la exministra chavista de Comunicación y Información Mary Pili Hernández aseguró que “lo peor es la inmensa cantidad de dinero que cuesta hacer una animación como esa”.

“¿De verdad están tan desconectados de las inmensas necesidades que vive nuestro pueblo, que no les da pudor fanfarronear este gasto de dinero en una banalidad?”, fustigó.

Rafael Ramírez se solidariza pero recibe reprimenda de María Gabriela Chávez

El ex presidente de Pdvsa Rafael Ramírez aprovechó para solidarizarse con la familia Chávez y reclamo que estén convirtiendo el recuerdo del fallecido presidente en una «grotesca mercancía».

“Cuenta con todo mi apoyo en la defensa de la memoria y obra del Comandante Chávez, a nosotros nos han perseguido y exiliado por hacerlo, pero él vive en su ejemplo y obra revolucionaria siempre al lado del pueblo. No pueden convertir su imagen en una grotesca mercancía“, escribió el expresidente de Pdvsa en su cuenta de Twitter.

Pero recibió el rechazo de la hija de Chávez “No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija NO se guinde para sus proyectos personales. Defender la memoria de Chávez, USTED? Jajaja por favor!!!”.

Publicidad
Artículo anteriorCrean en Ciudad Bolívar el Instituto Municipal de la Mujer en honor a “Mimina Rodríguez  Lezama”
Artículo siguienteMinisterio de Educación modifica horarios de clase y abre el regreso del doble turno