Publicidad

A través del Plan Nacional de Salud Bucal promovido por el presidente Nicolás Maduro, más de 300 personas han sido atendidos

Prensa FSBolívar.- En aras de seguir brindando calidad de vida a los bolivarenses con servicios de primera y tecnología avanzada, el gobierno de Ángel Marcano avanza con el Plan Nacional de Salud Bucal en el estado.

La jornada organizada por la Fundación Social Bolívar en articulación con el Hospital Uyapar, en Caroní, ofrecen mayor atención y respuesta a la población, gracias al trabajo y visión estructural del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Gracias al trabajo mancomunado que venimos realizando con el Uyapar, seguimos dando soluciones a nuestro pueblo con la colocación de prótesis dentales, ya son más de 300 bolivarenses que hoy por hoy, vuelven a sonreír”, expresó la primera combatiente y presidenta de la FSB, Yajaira Arocha de Marcano.

Añadió que el éxito de las jornadas se debe al trabajo integrador del gobernador Ángel Marcano, permitiendo consolidar la Misión Sonrisa en Caroní, otros de los planes sociales de salud creado en revolución, para atender a los venezolanos de forma gratuita y sin exclusión.

Servicios de primera

Arocha de Marcano comentó que desde el inicio del Plan Nacional de Salud Bucal, el pueblo recibe atención odontológica, cirugía estética bucal y ortodoncia, en modernas instalaciones y con personal altamente calificado, que presta servicios gratuitos a los ciudadanos.

Más de 200 abuelos cuentan con sus prótesis dentales totalmente gratuitas.

Destacó que con el renacer de Bolívar, Caroní ha sido el municipio piloto de la misión en el estado, con miras a cristalizar la expansión en todo el territorio, acercando soluciones estructurales para mayor calidad de vida y seguir regalando sonrisas a la gente, manteniendo intacto el legado de Hugo Chávez.

“Más sonrisas para nuestro pueblo, en el Plan Nacional de Salud Bucal promovido por el presidente Nicolás Maduro, y que consolidamos junto a nuestro gobernador Ángel Marcano, para lograr atención óptima e integral a los más vulnerables”, indicó.

Explicó que en el plan “entregamos las prótesis dentales en la sede de la Fundación Social Bolívar en Caroní y en el Hospital Uyapar. Después del saneamiento bucal correspondiente, se hacen las pruebas de la prótesis y luego la entrega de las mismas”.

Yajaira Arocha de Marcano agradeció el apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, permitiendo que lleguen a más bolivarenses los beneficios de la revolución.

Concluyó afirmando que desde la Gobernación, trabajarán enfocados en el área social, junto al poder popular organizado y los entes gubernamentales, para desarrollar cada uno de los proyectos que garanticen el buen vivir del pueblo.

Publicidad
Artículo anteriorLuigi Pulcini: Encuentro Ciudadano en Bolívar está preparado para ganar las Primarias con líderes nuevos y renovados que apuestan al país y a Delsa Solorzano
Artículo siguienteReinaugurada la Estación Policial Auxilio Vial Km 50 de la PEB