Publicidad

De esta forma se dirigió el Dr. José Manuel Mota Blanca, Sec. Ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática en el Municipio Angostura del Orinoco, este sábado 19 de noviembre, con motivo de llevar un mensaje de Esperanza y de Fe a los ciudadanos bolívarenses.

Promulgó la celebración de elecciones primarias para elegir un ÚNICO candidato, que sea el abanderado para competir contra el candidato chavista en las venideras elecciones presidenciales en el 2024.

Destacó la importancia de estar unidos siempre en estos momentos de coyuntura política, la cual, es la que nos ha llevado a la terrible situación que vivimos los venezolanos hoy en día. Reconoció que la oposición ha cometido errores, pero que es tiempo de rectificar, hizo un llamado a los ciudadano a participar en este importante proceso, pues de ello, depende el destino de 35 millones de venezolanos.

Agradeció el apoyo de la comunidad internacional por acompañar de forma comprometida la lucha que ha ejercido la oposición venezolana por el restablecimiento de la libertad y la democracia en nuestro país. Además, acompañó el pronunciamiento de la Unión Europea de retomar el diálogo entre ambas partes venezolanas. Se pronunció ante las declaraciones de Diosdado Cabello que, durante una alocución radial nacional, expresó su desconocimiento a los entes internacionales que se sentaron a la mesa de negociación promovida por el Presidente de Francia Enmanuel Macrón, con la asistencia del representante de Noruega Dag Nylander, El señor Jorge Rodríguez y la representación de la Plataforma Unitaria Democrática, Gerardo Blyde.

El señor Cabello criticó severamente a la Unión Europea por prolongar un año mas de sanciones a él régimen. Lo que no menciona el Sr. Cabello, es que su representante, no quiso aceptar las condiciones mínimas para la realización de las elecciones presidenciales venezolanas, dejando en claro, que están por encima de los venezolanos, los intereses personales de los que hoy desgobiernan nuestro país. Aseveró que la UNIDAD es el único camino que tenemos a la victoria y que debemos trabajar juntos si queremos un cambio real para Venezuela.

Los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, Copei, Convergencia, Movimiento por Venezuela, Causa R Y Proyecto Venezuela, asumen la UNIDAD como reto para celebrar las elecciones presidenciales con fundamento constitucional que merecen los ciudadanos de forma libre, universal, directa y secreta y se hace un llamado a la sociedad civil, jóvenes, estudiantes, a la masa obrera, profesional, eclesiástica, funcionarios públicos y de seguridad que se adhieran a la UNIDAD como clave para lograr un cambio efectivo y definitivo de gobierno con garantías de democracia y libertad, insistiendo en que debemos hacer hincapié de que nuestro objetivo son elecciones presidenciales, alejándonos de aspiraciones personales que intenten entorpecer nuestro objetivo, rechazamos cualquier intención de mega elecciones por parte de gobierno nacional, para intentar confundir a los votantes venezolanos.

Publicidad
Artículo anteriorHoy inicia el mundial de fútbol Catar 2022 sin alcohol en los estadios
Artículo siguienteCréditos bancarios en Venezuela: ¿realidad o ficción?