Publicidad

“La Misión Milagro es como su nombre lo indica, un milagro para darle la oportunidad a nuestro pueblo de poder ver”. Dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, durante el desarrollo de la jornada de operaciones de cataratas realizada este jueves

Bolívar.- De un total de 4 mil pacientes en lista con problemas de visión, cataratas y otras patologías de la vista en el estado Bolívar, han sido intervenidos 1475. Así lo informó este jueves el gobernador Ángel Marcano, durante el desarrollo de una nueva jornada de la Misión Milagro, que atendió a 175 personas.

Desde la sede del Ven-911 en el municipio Caroní, el mandatario regional, acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, agradeció el esfuerzo de los médicos venezolanos y cubanos de la Misión Milagro, quienes con la política del presidente Nicolás Maduro, han podido garantizar la visión a 1475 bolivarenses.

“Gracias, presidente Maduro, por su amor, por su compromiso con el bienestar de nuestra gente y por hacer que cada paciente intervenido tenga la oportunidad de ver. Teníamos una lista de 4 mil personas enfermas de la vista, ya llevamos 1475 beneficiadas, vamos poco a poco, pero lo estamos logrando”.

Sistema de protección

El gobernador del estado Bolívar aseguró que Venezuela está recuperando su sistema de protección, que dejó como legado Hugo Chávez.

“La Misión Milagro le hace honor a su nombre, es el milagro de nuestra gente para que pueda ver a sus familiares, amigos y todas las maravillas que posee esta tierra”.

Marcano aseguró que cada semana realizan jornadas programadas. Dijo que estas personas provienen de los 11 municipios de la región.

“En las jornadas son intervenidos pacientes de todos los municipios del estado Bolívar, que son captados, registrados, evaluados y que reciben toda la atención por parte de nuestro equipo médico venezolano y cubano, porque somos una sola fuerza por el bienestar, la salud y la visión de nuestro pueblo”.

Publicidad
Artículo anteriorMi Clap es Productivo beneficiará a 10 mil 500 familias en Angostura del Orinoco, Caroní y Piar
Artículo siguienteChavismo mantiene asegurado triunfo presidencial con tramoyas, artimañas e ilegalidades