Publicidad

Independientemente de la edad, la prevención es importante si queremos mantener el sentido de la vista en perfecto estado.

Prensa Asocomercio San Félix

Ciudad Guayana.-  En la búsqueda de garantizar una buena salud visual, es fundamental visitar al oftalmólogo preventivamente, para realizar un examen ocular completo, al menos una vez al año, sobre todo si presenta molestias o cuentan con factores de riesgo, que puedan generar daños en nuestra visión.

A propósito de ello, Asocomercio San Félix, de la mano con Óptica Atlántico, les invitan a los afiliados de la organización, y al público en general, a una jornada de salud visual este viernes 28 de octubre.

La actividad se estará desarrollando en las instalaciones de la sede de Asocomercio San Félix, ubicada en el Centro Comercial Dalla Costa, San Félix; en el horario de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

A fin de contribuir con la salud visual de los ciudadanos, se contará con el examen computarizado totalmente gratuito, para la obtención de la fórmula; además de descuentos del 20% del valor regular en las monturas y cristales. Asimismo, con facilidades de pago, en la que puedes abonar una inicial de 50% y 2 cuotas de 25% cada una. 

La promoción incluye cristales monofocales (visión sencilla), multifocal (progresivo), bifocales, (kriptop/flaptop); para atender los distintos defectos visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo, y/o presbicia.

Al igual que, se estarán manejando tratamientos visuales como Blue/Block, antireflejo, coloración, fotosensibles, entre otros.  

Publicidad
Artículo anteriorDiputado de Unión y Progreso se suma a las filas del PSUV
Artículo siguienteGustavo Azocar: Maduro y USA acordaron adelantar elecciones presidenciales en Venezuela