Publicidad

Luis Beltrán Franco, exdiputado de la Asamblea Nacional y dirigente Político, cuestionó a los partidos políticos que pretenden condicionar “su agenda” frente al deseo de cambio y compromiso de rescatar al país e hizo un llamado alzar la voz y ejercer ciudadanía en la calle, comunicándose con los ciudadanos.

“Debemos alzar más la voz, hablarle claro al país, tenemos que salir a darle la cara al país y hablarle sin más limitaciones”, exclamó quien a su vez, hizo un llamado a los partidos políticos a reincorporarse en aras de lograr la libertad.

Opinó que para recuperar la democracia se debe lograr: “organización; comunicación; solidaridad, empatía; trabajo; reencuentro con la ciudadanía y los partidos políticos”.

Dijo que para ello, “la política tiene que regresar el cara a cara, el cuerpo a cuerpo, nada sustituye el contacto humano. Es valioso la relación personal entre todos los venezolanos para tratar el tema político».

Beltrán Franco, destacó que el estado Guayana es clave para el futuro de la democracia, donde existen un millón de electores, confiando que se podría decidir la elección presidencial.

Por otra parte, reafirmó su apoyo a la vigencia de la legítima AN 2015, donde proviene el Gobierno Encargado, al mismo tiempo, expresó su respaldo a Guaidó como “representante de la Legitimidad en Venezuela”.

“Guaidó tiene la responsabilidad de hablarle claro al país y convocar al país, lo cual significa convocar a los partidos políticos claves”, dijo.

Publicidad
Artículo anteriorDiputada Zaida Vahlis rinde cuentas de su gestión parlamentaria
Artículo siguienteComisión de DDHH del gremio de Abogados exige a Fiscalía investigar fuga contaminante de alúmina en Bauxilum