Publicidad

En una asamblea, Luis Silva dio a conocer sus propuestas a los vecinos de Las Moreas y escuchó sus planteamientos.


Los habitantes de la parroquia Catedral del municipio Bolivariano Angostura del Orinoco, tienen la certeza de que el cambio llegará con Luis Silva al frente del gobierno municipal.
Así quedó demostrado en la reciente visita del aspirante a la alcaldía a las comunidades de Cañafistola, Tomás de Heres, Las Moreas y Simón Bolívar, de esa parroquia.
Allí fue evidente el amplio respaldo popular a las propuestas de Luis Silva para rescatar a Ciudad Bolívar del abandono en que se encuentra.
Jóvenes, amas de casa, trabajadores, personas de la tercera edad y del pueblo en general abrieron las puertas de sus casas a Luis Silva con la certeza de que con él vienen tiempos mejores para a capital del estado Bolívar.
Además, en las calles de esos sectores se vivió la alegría de la esperanza con la presencia del aspirante a la alcaldía de Angostura del Orinoco.
Igualmente se realizó una asamblea en el sector Las Moreas.
“Valoro ese enorme apoyo y la receptividad masiva de la gente, así como la disposición a votar para lograr el cambio”, dijo Luis Silva al ser consultado sobre el respaldo que recibió.
Luis Silva es el único aspirante a la alcaldía de Ciudad Bolívar que ha presentado un plan para sus primeros 180 días de gestión.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Artículo anteriorElsys Santiago: “Soy precandidata respondiendo a las bases del partido”
Artículo siguienteEn «pico de zamuro» clases presenciales en Comunidad de Tauca del municipio Sucre