Publicidad

Continúa con la implementación de rutas de transporte en la ciudad, en esta oportunidad bajo una mesa de trabajo se

(Prensa Alcaldía A/O).- En aras de seguir consolidando los espacios para el buen vivir de la población, se reactivó la ruta de transporte en la parte baja de El Perú de la parroquia Agua Salada y de esta manera seguir brindando servicio a todos los ciudadanos.

José Aguilar, director del el Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), comentó que luego de sostener las indicaciones por parte del alcalde Sergio Hernández, se estableció una mesa de trabajo con los transportistas, concejales y la RAAS de esa parroquia.

“Allí luego de conversar se logró restablecer esta importante ruta para el bienestar de todos los ciudadanos, ya que la misma tenía más de nueve años sin operar por esa vía”, dijo Aguilar.

Además dijo que desde Sattravim de la mano con la RAAS y los transportistas continúan articulando acciones para el bienestar del pueblo, porque la revolución está en movimiento.

Culminó diciendo que próximamente se realizarán otras mesas de trabajo y así seguir reactivando rutas de transporte en todos los sectores de la ciudad capital.

Publicidad
Artículo anteriorRally 47 de Nuestros Ríos son Navegables llega hoy a Ciudad Bolívar
Artículo siguienteGobernación de Bolívar ofrece formación en elaboración de proyectos socioculturales dirigido a las comunidades