Publicidad

Asegura que María Corina Machado reunificará a los venezolanos. Denuncian que Gustavo Petro, el amigo de Maduro, quiere expropiar Monómeros

Nota de Prensa-. “Luis Marcano fracasó ruidosamente como gobernador de Anzoátegui”, así lo afirmó el dirigente nacional de Vente Venezuela y líder liberal en el estado oriental, Omar González Moreno.

Señaló que es posible que el inquilino del Palacio de Los Jardines se retire en los próximos meses a un ministerio luego de fracasar en la conducción de la entidad ubicada al oriente venezolano.

“No ha dado pie con bola; se le notan las costuras por todos lados, es por ello que quiere seguir los pasos de Aristóbulo Istúriz y salir corriendo de la Gobernación de Anzoátegui”, dijo.

Manifestó que Marcano no ha sabido responderle a los anzoatiguenses que votaron por él y agregó que el rechazo del mandatario regional es gigantesco, incluso entre los afectos al Psuv.

Se va –siguió– porque no soporta la carga de un estado sumergido en una emergencia social y de servicios públicos; se va porque no sabe gobernar, se va porque no puede con la presión.

Reunificará

Sobre el panorama nacional, Omar González Moreno señaló que la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, es la persona capaz de reunificar a los venezolanos.

“Ni los rojos, ni los alacranes pueden lograr la unión de los venezolanos, solo ella por sus credenciales de honestidad, de firmeza, y sinceridad es la que puede hacer que todos los venezolanos nos encontremos en la reconstrucción nacional”.

María Corina Machado –acotó– al ser electa presidente de Venezuela iniciará el mayor proceso de reconciliación, justicia y libertad que solo sería comparable con una segunda independencia.

Expropiar

“Como expropiar es robar, podemos decir que Gustavo Petro, el amigo de Maduro, y actual presidente de Colombia plantea robarle a Venezuela la empresa Monómeros”, denunció Omar González.

Dijo que el gobierno petrista en Colombia está avanzando en su pretensión de expropiar Monómeros y quitarle ese activo al Estado venezolano, ahora cabe la pregunta “¿qué dirá Maduro y su pandilla?”.

Publicidad
Artículo anteriorSolo disculpas no bastan: En Bauxilum deben establecerse responsabilidades por contaminación de Puerto Ordaz con alúmina calcinada
Artículo siguienteGobernación de Bolívar dictará taller para elaborar proyectos socioculturales con el objetivo de buscar financiamiento