Publicidad

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo. Gracias a las alianzas perfectas para reimpulsar el turismo, el mandatario regional dijo que  todo está listo para la feria gastronómica

(Prensa Gobernación de Bolívar).-

Bolívar.- Apuntando hacia el crecimiento económico y turístico del estado Bolívar, el gobernador Ángel Marcano, anunció la pronta reapertura del Hotel Venetur, ubicado en medio de la  majestuosidad del parque La llovizna y parque Cachamay en Ciudad Guayana, municipio Caroní.

Este ícono en hotelería abrirá sus puertas el 27 de septiembre, para celebrar el Día Internacional del Turismo, donde se expondrá, tanto el potencial natural, como gastronómico, para presentar la Primera Feria Internacional de Exquisiteces, elevando el paladar de quienes asistan a esta importante reapertura.

El Gobernador, en compañía de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, y de la titular de Turismo en la región, Patricia Cabrera, hizo énfasis en el desarrollo financiero que ayudará a proyectar la estabilidad, tanto de la región, como del país.

“Debemos enseñar al mundo, que Venezuela es un país que puede vivir perfectamente del turismo, Guayana no es solamente minería o industria básica, también está la industria sin chimenea, que genera riquezas naturales”. Aseveró, Marcano.

“Están sucediendo cosas maravillosas en nuestro estado Bolívar ” aseveró el Gobernador.

Gobierno unido

Resaltó que gracias a la correlación irrestricta, que se mantiene con el Gobierno Nacional, el estado Bolívar cada día demuestra su renacer en las distintas áreas. “El apoyo de nuestro presidente y hermano, Nicolás Maduro, ha sido esencial para nosotros, ha tenido la confianza con nuestra clase obrera, asimismo, la relación con los empresarios, y hoy se evidencia el crecimiento, y la evolución a paso firme de las distintas áreas de producción”, añadió, Marcano.

Por su parte, uno de los representantes del sector privado y del grupo Las Mareas, Rafael Rivero, explicó que para el disfrute de la Feria Internacional Gastronómica, el Hotel Venetur abrirá sus puertas en las áreas del; Lobby Bar, restaurante principal, bar, piscina y áreas sociales.

Informó el trabajo que se está llevando a cabo en el Parque Canaima. “El Hotel sigue proyectando el turismo con fuerza, hemos estado recibiendo a más de 200 turistas todas las semanas, mostrando las bellezas que caracterizan al estado Bolívar”.

Mencionó una nueva estructura tecnológica, que se alinea al tema ecológico. “Es importante mencionar que el Hotel va a renacer con una nueva estructura, con un nuevo potencial tecnológico, ecológicamente sustentable y donde vamos a incluir a la comunidad pemona de Canaima”, informó, Rivero.

Publicidad
Artículo anteriorEx diputado Jesús Santamaria: Actual presidente nacional de Copei es principal sospechoso en ventas fraudulentas de casas del partido
Artículo siguienteComunidades indígenas y mineras serán beneficiadas con la Ruta Integral de Salud que arrancó hacia el oeste de Bolívar