Publicidad

Multitudinaria fue la participación de los bolivarenses durante el viernes y sábado, apostando a los espacios para el sano compartir

 (Prensa Alcaldía A/O)-. Con un cierre multitudinario de personas fue lo que se observaron las noches del viernes y sábados; quienes acudieron a disfrutar de la música llanera y del calipso, demostrando una vez más que en Ciudad Bolívar se apuesta a la paz y hermandad.

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, Sergio Hernández comentó que durante cuatro semanas las personas disfrutaron de las actividades deportivas, culturales, gastronómicas y la presentación de artistas locales, de la región y de talla nacional.

“Felicito a todas las personas por el civismo demostrado cada día y donde los protagonistas fueron ustedes, quienes compartieron en familia cada espacio, creado para el bienestar de un pueblo, que después de dos años en pandemia contaron con una Feria Internacional del Orinoco en su VI edición”, comentó Hernández.

Además de agradecer a los organismos de seguridad y prevención, quienes perfecta unión cívica militar policial trabajaron para brindar protección al pueblo.

El líder municipal resaltó que la última semana de estas fiestas, las personas disfrutaron de una noche de tradiciones, otra llanera y el gran cierre fue con la presentación de los DJ y al ritmo del calipso.

Hernández apuntó que todo esto fue bajo una organización impecable de los equipos integrales; así como las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y las instituciones hermanas, donde quedó demostrado que en la unión esta la fuerza.

Ferias Internacional puerta del turismo local

En este sentido, la directora de Turismo Municipal, Jenifer Solís, expresó que la VI edición de la Feria Internacional del Orinoco se convirtió en una puerta para impulsar el turismo local y donde las personas disfrutaron de eventos de altura nacional e internacional.

“Siempre dejando lo nuestro en el sitial de honor, así como nuestras costumbres y tradiciones, porque Ciudad Bolívar tiene con qué ser una vitrina turística, cultural y artística de grandes eventos, como esta feria organizada por la máxima autoridad local, Sergio Hernández y todo un equipo integral” acotó Solís.

Afirmó que las personas el viernes pasado, disfrutaron de la  Noche Llanera, donde se presentaron los pequeños de Corazón Llanero Infantil, La Dinastía García, Euclides Leal y el gran cierre estuvo a cargo de Alí Cabello.

Indicó que han sido cuatro semanas donde las familias han compartido y disfrutado de los espacios para la sana diversión, pasando de las actividades culturales, gastronómicas, eventos artísticos, deportivos y sobre todo para el bienestar del pueblo.

El calipso fue el broche de oro

Asimismo indicó que para miles de bolivarenses se dieron cita en los espacios del Mirador Angostura en Ciudad Bolívar, quienes disfrutar de la presencia del DJ Marcos Indriago, talento local y quien trajo  lo mejor de la música para todos.

Para después contemplar la hermosura del río Orinoco con las presentaciones de Siboney Calipso y The Same People, quienes pusieron a bailar a todos con nuestras tradiciones.

Culminó diciendo que desde ya están trabajando en lo que será la Feria Internacional del Orinoco 2023 en su VII edición, porque el compromiso, constancia y amor a lo nuestro siempre estará a la orden del día, quien agradeció al pueblo por su respaldo absoluto a estas fiestas que fueron para el compartir familiar.

Publicidad
Artículo anteriorJosé Márquez: Es urgente fijar fecha  para realización de las elecciones primarias
Artículo siguienteEx diputado Jesús Santamaria: Actual presidente nacional de Copei es principal sospechoso en ventas fraudulentas de casas del partido